Roli de Seaboard trajo un poco de la innovación genuina a los teclados electrónicos (no sólo otro modo de demostración remezcla Rick Astley) con teclas sensibles al tacto suave dando músicos nuevas formas de jugar. Y ahora hay una versión compacta llamada la subida para aquellos que no tienen espacio para 88 teclas-err, tubos.Hay ahora una versión compacta de ese piano Con esas llaves de tubo blandos
¿Por qué un tecladista que desee hacerle cosquillas a una fila continua de teclas blandas conectados en vez de los marfiles más tradicionales? El ascenso juega igual que un piano hace, pero esas teclas sensibles al tacto también responde a los movimientos del dedo. Deslizar el dedo hacia arriba y abajo de cada tecla puede aumentar o disminuir su volumen, mientras mueve un dedo un lado a otro mientras está pulsado puede dejar una curva músico o modular notas.
El ascenso viene con un sintetizador de software, Ecuador, que se conecta de forma inalámbrica con el teclado usando MIDI a través de Bluetooth, y su recargable con una batería incorporada de modo que no hay cables para hacer frente a ningún tipo. Con un precio de $ 800, la subida ya está disponible para pre-orden y se espera que esté disponible en algún momento de octubre para los músicos que gustan de mermelada, pero no tienen espacio para tocar un instrumento más en su pequeño estudio.
0 Comentarios