Kikai Concept de Toyota es un increíble medio / trasera del motor del coche de carreras del robot de coches
A diferencia de otros fabricantes que podría mencionar, equipo concept car de Toyota es realmente trae para este año el Salón de Tokio. Ayer hablamos sobre el deportivo bebé S-FR, ahora me encuentro realmente tomada por el Kikai, una de 3 plazas, centro-drive, mediados trasera pequeña máquina que se parece a un coche-Terminator con su piel quema. Parece muy fresco.
Kikai Concept de Toyota es un increíble medio / trasera del motor del coche de carreras del robot de coches
Miré hacia arriba 'kikai' en un diccionario en línea Japonés-Inglés, y encontré que puede significar "el azar, instrumento, máquina, mecanismo, extraño, maravilloso, extraño, oportunidad, indignante" y es notable cómo muchos de esas palabras que había sentirse cómodo aplicar a este concepto.
Me gusta mucho el pensamiento fundamental detrás de este concepto: El concepto fue diseñado para explorar y hacer hincapié en el atractivo fundamental de máquinas: la artesanía fina, su belleza, sencillez y su fascinante movimiento.
Como coche de concepto verdadero, el atractivo del Toyota KIKI es simultáneamente gratuito desde y dependientes de los conceptos básicos de los automóviles.
¿Ves? A diferencia de muchos conceptos estúpidos que intentan demasiado duro para llegar a algunas ideas abstractas o complacer a mierda de medios sociales, éste es sólo acerca de cómo las máquinas asombrosas son. Tiene paneles de la carrocería mínimos y envolturas para mostrar mejor los mecanismos interesantes y finamente elaboradas en el interior, todos esos emocionantes pedazos aceitosos de un coche que normalmente se oculta a la vista.
Kikai Concept de Toyota es un increíble medio / trasera del motor del coche de carreras del robot de coches
El coche está lleno de buenas ideas, simples, como las ventanas inferiores en el interior. Ellos le permiten ver las ruedas y la carretera y las piezas de la suspensión flexión y movimiento, y es probable que el acto de conducir - incluso a los límites de velocidad - mucho más atractivo.Kikai Concept de Toyota es un increíble medio / trasera del motor del coche de carreras del robot de coches
En el interior, tiene un solo asiento del conductor central, delante de un asiento corrido para los pasajeros. No hay grandes pantallas LCD a color a la vista, sólo una buena variedad de grandes indicadores analógicos, incluyendo uno seductoramente desconcertante uno con un cerdo, una flecha, y una línea angular. Si tuviera que adivinar, diría que este es un NAV semi-mecánica - la flecha física gira para mostrar la dirección, no ab / w LCD para mostrar los caminos de la carretera a la derecha, y el cerdo es, um, un cerdo. Eso muestra el kilometraje restante? ¿El "cerdo" "destino" igual en Japón, de alguna manera?
Además, la cabina utiliza puertas correderas para la entrada, que he estado queriendo ver empleada en más coches que sólo minivans durante bastante tiempo.Kikai Concept de Toyota es un increíble medio / trasera del motor del coche de carreras del robot de cochesEn cuanto a las imágenes, parece que está alimentado por una línea transversal de cuatro y al lado de lo que creo que es un controlador de motor eléctrico caja- el motor es similar a lo que impulsa un Prius, por lo que creo que es una conjetura seguro asumir que tiene Toyota propulsor híbrido habitual.Por supuesto, esto es claramente sólo un concepto y no un coche de producción, por lo que sabe. Pero parece que la intención del concepto fue mostrar el uso de un sistema de motor híbrido, suplicante expuesto a cabo allí.
Kikai Concept de Toyota es un increíble medio / trasera del motor del coche de carreras del robot de coches
En general, me gusta mucho este concepto. Se destila el coche hasta en sus fundamentos básicos, y realmente celebra la parte mecánica de las cosas, una parte del diseño del coche de concepto que ha sido descuidada en favor de, electrónica tontas llamativos y biomórficas racionalizado cada vez barrocos diseños corporales.Tal vez lo más importante, el Kikai sólo parece que sería una auténtica gozada conducir. Sin pretensiones pero ambicioso, tecnológicamente avanzada pero sencilla, moderna y tradicional, este concepto se las arregla para sacar todo tipo de dicotomías emocionantes.Además, se siente como una rara retorno a la idea del coche divertido, y me encantaría desesperadamente ver los renace. Yo sé que no hay posibilidad de un Icee en el infierno de que esto ocurra, pero me encantaría ver Toyota traer algo ni remotamente como esto en el mercado.Un niño puede soñar, ¿verdad?
0 Comentarios