News

6/recent/ticker-posts

VIDEO ¿Qué se siente al conducir el peor auto jamás construido




"El peor coche jamás construido", es una frase que obtiene arrojó alrededor con la impunidad de descuido de un niño con una bolsa de superballs. Hagas lo que una vez que ha llamado el "peor coche" que está mal. Un Yugo puede ser también un Maybach comparación con el Hoffmann, el peor coche real que se haya construido.  
 Lo sé porque yo conduje.
Tuve la oportunidad de conducir los asombrosos Hoffmann gracias a nuestros amigos en el Motor Museum Lane, a quien le pregunté específicamente para encontrarme sus peores coches. Cuando se encuestaron a todos y se acercó con una lista, sólo un coche recibió el voto unánime: el 1951 Hoffmann.Por supuesto, yo estaba tremendamente interesados. Ayuda a que el coche se ve como algo que es muy atractivo para mí a primera vista - extraño, racionalizado, algo así como un zepelín y una tortuga robótica colosal hizo el amor enojado.  


Pero cuanto más miraba, las cosas más extrañas consiguieron:, curvas y detalles asimétricos impares, por extraño y aparentemente intencionalmente mal alineados partes y el asiento, una forma general, aparentemente diseñados, ya sea con una indiferencia alegre o desprecio absoluto tanto para la forma humana y las leyes de la física.¿Qué se siente al conducir El peor automóvil siempre Built
 

El Hoffmann se hizo en Alemania después de la guerra por uno M. Hoffmann, un hombre que nadie parece saber mucho acerca de. Yo no estoy vendido íntegramente en la idea de que era un ser humano en absoluto, en realidad. Todo lo que era, tenía habilidad real - el coche es en realidad muy bien construido, con una gran cantidad de trabajos en metal difícil y fabricación evidente en todo.Todo parece estar hecho a mano, con algunas fuera de las estanterías o partes identificables. Estoy bastante seguro de que el eje delantero es la mitad inferior de un eje delantero Kubelwagen (sólo el tubo de torsión más baja usada), y el motor es una sola 200cc OIT. Pero la mayor parte del resto parece ser cuidadosamente construido a mano.Y eso es lo que hace que el Hoffmann tan fascinante. No es un pedazo de mierda, construir-calidad se refiere. Es sólo que cada decisión de diseño posible hecho en este coche es de alguna manera la peor decisión absoluta que podría hacer. La pista es más larga que la distancia entre ejes. El relleno de gas, por ninguna razón, pasa por el interior del coche, con un manguito de goma de humos con fugas. El diseño de la dirección de las ruedas traseras devora la mitad del espacio utilizable dentro del coche.Es horrible.

 Todo es horrible. Cada decisión. La forma en que el coche casi voltea incluso cuando esté estacionado. Me hicieron conduzco con alguien en el asiento del pasajero, ya que estaban seguros de que sería rodar si estaba en ella sola.¿Qué se siente al conducir el peor coche jamás construidoLos humos - oh dios los humos. Ese pequeño de dos tiempos bombea tantos productos químicos terribles en la cabina que estoy bastante seguro de que estaba meando aceite de dos tiempos para el día después. En realidad, esto podría haber sido un gran éxito si Hoffmann había llamado el suicidio Hoffmann móvil stand en lugar del coche Hoffman.Tal vez lo peor de todo es que, a pesar de tratar de matarme a un MPH vergonzoso 3, parte de mí una especie de ama esta pequeña pesadilla plata. Una parte de mí lo respeta por ser tan puro, tan terriblemente, terriblemente horrible. Es como la Capilla Sixtina del automóvil de terribles ideas. Es el Veyron de Shitty Ingeniería, y como tal se merece, si no nuestro respeto, nuestra admiración.O tal vez es aún el hablar humos.

Publicar un comentario

0 Comentarios