
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La comandancia nordeste de la policía con asiento en esta ciudad, reportó un total de siete personas heridas, seis de las cuales fueron por armas de fuego y una menor de cuchilladas, en diversos hechos ocurridos este fin de semana.
La institución del orden a través de su vocera Licda. Xiomara Arias, afirmó que Isaack Darlin Ferrera Vargas, de 18 años, residente del Sector Hermanas Mirabal presenta, herida de bala con entrada a nivel de muslo derecho con salida en pierna derecha, según diagnóstico del médico del centro de salud privado donde es asistido, desconociéndose las circunstancias en la que recibió las lesiones, mientras se encontraba en la Calle Imbert, próximo a su residencia.
En otro hecho resulto con heridas de bala en el abdomen y brazo derecho, el joven Roidy López Días, de 29 años, residente del Sector Los Grullon.
Según declaraciones del lesionado dos personas sin identificar que se desplazaban a bordo de un motor marca Cg, intentaron asaltarlo mientras transitaba por la calle Castillo del Sector parte alta en compañía de un tal Roberto Ortiz.
La institución del orden en su parte investigativo, también da cuenta de que cuatro mujeres resultaron con heridas de perdigones luego de originarse una riña en un Centro de Diversiones en el sector Hermanas Mirabal.
Se trata de Brenda Reyes Encarnación de 18 años, Delsi Trinidad Cuello Pérez, de 36 años, Romanilda Torres Díaz, de 31 y Elizabeth Sánchez de 25, quienes recibieron heridas de perdigones en las piernas y abdomen.
Según la policía el hecho se produjo momentos en que el seguridad del centro de diversiones denominado ”Tiki Bar”, conocido como ”Guaremate” disparó con la escopeta marca Maverick de calibre 12, para de restablecer el orden luego que se originara un incidente, escapando este del lugar tras el disparo, por lo que es perseguido por la policía.
De igual forma la institución del orden señalo con referencia a las heridas de cuchilladas de una menor hija de Raúl Monegro Martínez, de 40 años de edad, residente de la comunidad de la Guásumas de esta ciudad, en la que la menor presenta traumas punzo penetrante por arma blanca en Hemitorax izquierdo, y en el tórax izquierdo.
Según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, heridas estas que se las ocasiono un tal Joel cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado, y se presentó el agresor quien además abofeteo la menor, acuchillándola frente a varias amigas, escapando del lugar.
El Jaya
0 Comentarios