News

6/recent/ticker-posts

Oficina de Pasaportes no ofrecerá Pasaportes VIP en SFM



La Oficina Provincial de Pasaportes San Francisco de Macorís, a partir de este martes 26 de enero del año en curso, no  suministrará pasaportes VIP, así lo informó la encargada de esta entidad, Mildred Sánchez Reyes, por medio de un comunicado enviado a este medio de información.

Según  Sánchez, el motivo de este cambio en los servicios que ofrece la oficina, se debe a la implementación de un nuevo sistema para la emisión de los pasaportes, por lo que  informa a los contribuyentes que estén interesados en adquirir uno, se  dirijan a las oficinas de la Vega o en su defecto Santiago.

Se está trabajando para seguir ofreciendo un servicio acorde con los estándares internacionales, y finalizada la implementación del nuevo sistema, pues se estarán entregando los pasaportes VIP como se estaba realizando anteriormente.
Via Francomacorisanos

Publicar un comentario

0 Comentarios