
Este procedimiento permite liberar memoria en dispositivos iOS de forma rapidita y sin tener que reconfigurarlos o reiniciarlos.
¿Tu iPhone está funcionando lentísimo o se comporta de forma rara?
Cuando mi iPhone se siente muy lento, puede deberse a una mala red de conexión. Pero si una pobre señal no suele ser la responsable, lo que suelo hacer es apagar mi iPhone, darle un minuto para que respire profundo, y luego lo vuelvo a encender. La maniobra suele funcionar, pero acabo de descubrir una manera aún más rápida para hacer que mi iPhone vuelva a operar de manera eficiente.
Cuando tu Wi-Fi es bueno o tu conexión celular es fuerte y aún así tu teléfono está trabajando muy lentamente, hay un movimiento rápido que puedes ejecutar y que limpia la memoria de tu iPhone. Lo intenté tanto con mi iPhone como con un iPad y encontré que, si bien no libera recursos de memoria totalmente o incluso de forma dramática, sí redujo de cierta forma el uso de memoria de cada dispositivo.
Para liberar algo de memoria, desbloquea tu teléfono y aprieta el botón de encendido hasta que te aparezca la pantalla de "desliza para apagar". Luego, en lugar de deslizar el dedo para apagar o tocar el botón de cancelar, mantén apretado el botón de inicio (Home) por algunos segundos, hasta que regreses a la pantalla de inicio. Eso es todo. Has limpiado la memoria.
0 Comentarios