Sin lugar a dudas el día de San
Valentín, además de ser tan comercial, funciona como incentivo para
incurrir en ciertas actividades que impresionen a tu pareja,
especialmente en la cama, y para esto sé que necesitarás las ideas
eróticas más efectivas.
Y cuando hablamos de sorprender, también entra el factor sexual, y sí muchos buscan ideas para ser más creativos en la cama en este día “tan especial”.
Y cuando hablamos de sorprender, también entra el factor sexual, y sí muchos buscan ideas para ser más creativos en la cama en este día “tan especial”.
Y para ayudarlos un poco más, a
continuación les dejo algunas ideas eróticas -especialmente para
mujeres- que pueden funcionar si este es uno de tus objetivos en “el día
del amor y la amistad” que ya se aproxima:
1. Baile erótico
Un striptease especial. Primero elige un baile y canción de tu preferencia, ensayalo y luego a cautivar tu chico con uno que otros movimientos eróticos. Una inspiración para esto puede ser la canción “Gorilla” de Bruno Mars y el sensual baile del videoclip de esta:
2. Juegos de dados (posiciones)
Los puedes encontrar en los Sex Shop, al igual que las barajas de posiciones. Les aseguro que elegir las posiciones y retos al azar serás más divertido que nunca.
3. Lencería temática
Si tu amado tiene alguna preferencia por algún personaje, (comics, profesiones, etc.) llévalo a su versión más sexy en cuanto a vestimenta y sorprendelo cuando menos lo espere.
4. Ojos vendados
Llévalo a un lugar especial con los ojos vendados, y no los descubras hasta que ya hayas aplicado unos cuantos roces sexuales de su preferencia (puede ser sexo oral o algún masaje con aceites eróticos).
5. Extender el preámbulo
Antes que nada, opta por extender un poco más de costumbre el actor sexual, te exhorto a que le agregues algunos elementos diferenciadores que encienda más a tu pareja, un ejemplo de esto están las sorpresas de striptease, alguna cena especial y erótica, un rico masaje o un juego candente.
6. ¿Más ideas eróticas?… ¡Más juegos!
Dentro de las ideas eróticas, te aseguro que esta será bastante inusual, ya que pondrás en marcha toda tu creatividad, irás a un Sex Shop y optarás por los mejores juegos, tomando en cuenta de que ambos los puedan disfrutar.
7. Un cuerpo dulce
Así como lo vimos en la película de Sex and The City, cuando Samantha se cubrió de Sushi para esperar a su amado en el día de San Valentín, puedes tomar la misma idea y transformarla en una versión dulce apoyada de fresas, crema batida, aceites de sabores, pezones comestibles, un syrup de la preferencia de ambos, cerezas y Nutella.
8. Cumplir alguna fantasía
Es el momento ideal para cumplir una de esas fantasías que ambos han revelado. ¡Inténtalo!
9. Un lugar especial
Salir un poco de la cotidianidad de la
casa e ir a otro lugar distinto -el cual puedas decorar con algunos
elementos- donde te atrevas a hacer más, es decir, eso que no puedes
hacer en casa, como por ejemplo ¡gritar!.
10. Mini ropa interior erótica
Algunas de las prendas eróticas que
recomiendo son: Panties con encajes transparentes, panties con agujero
en la parte inferior, sostenes con pezones descubiertos, tangas, etc.
1 Comentarios
A la hora de seducir a tu pareja en tus encuentros más íntimos, elegir una lencería sexy y atrevida es una muy buena opción. Es necesario que renueves tus conjuntos cada cierto tiempo, para ello acude a una tienda especializada en lencería y elige los sujetadores, bragas y tangas que más te gusten y te favorezcan.
ResponderBorrar