News

6/recent/ticker-posts

Sólo hace falta un telefono atado con hilo para grabar un vídeo como éste



El equipo de márketing de GoPro nos tiene acostumbrados a ver deportes de riesgo desde ángulos imposibles, pero este vídeo demuestra que no hace falta más que un iPhone atado con hilo para conseguir resultados espectaculares. Siempre que sepas esquiar tan bien como el protagonista.
El autor es Nicolas Vuignier, un esquiador profesional que vive en Suiza y suele demostrar su amor por el freestyle en YouTube e Instagram. “Tras casi dos años de retoques y ajustes por fin he conseguido el resultado que buscaba” explica Nicolas, que ha llamado a su invento “el Centriphone”:

El vídeo está hecho con un iPhone 6 (habría valido cualquier smartphone que pueda grabar en slow motion). Aunque no lo explica, puede deducirse que el teléfono está atado con varios hilos de nailon, como un cometa.
El propio Nicolas proporciona la fuerza centrípeta dándole vueltas al dispositivo como un vaquero que lanza un lazo. El autor dice que está preparando un nuevo vídeo con el making of, así que habrá que seguirle la pista. [Nicolas Vuignier]

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Al igual que el esquí, podemos practicas otros deportes de nieve como el snowboard. Son deportes que requieren de grandes habilidades y equilibrio. Si no lo has practicado nunca, deberás de acudir a una tienda especializada en snowboard, comprar una tabla de iniciación y apuntarte a unas clases para ir conociendo los movimientos principales y como mantener el equilibrio sobre la tabla.

    ResponderBorrar