Así no, JLo. La cantante latina ha escogido este modelito para la grabación de uno de los programas de American Idol,
donde participa como jurado. Sin embargo, este conjunto ha provocado un
sinfín de críticas hacia la cantante.
Y es que el vestido rosa chicle
de satén, lleno de aberturas, no ha sido precisamente bien recibido
entre los fans de Jennifer López.
Y es que, para ser sinceros, no le hace ninguna justicia. El vestido le creaba una especie de bolsa en el abdomen creando un efecto visual de michelín que no le sentaba nada bien. Y es que Jennifer, que tiene una figura estupenda, está mucho más guapa con otros outfits que realzan sus curvas de infarto.
La cantante presentó hace unos días su nueva película, The Match Perfect, donde también participa su chico, el bailarín Casper Smart.
La pareja, que retomó su relación hace unos meses después de una
pequeña crisis, está más unida que nunca. Muy felices y enamorados, Jennifer y Casper disfrutan al máximo de esta nueva etapa personal. Mientras tanto, la cantante no para de trabajar.
Además
de continuar volcada en la composición de nuevas canciones, Jennifer no
para de ofrecer conciertos. Desde comienzos de año Jennifer López ofrece su show en Las Vegas, donde está arrasando. La estrella latina, de 46 años, también se ha volcado en su faceta de diseñadora.
Y es que la artista también se ha pasado al mundo de la moda diseñando una colección de joyas para la firma Endless Jewelry, de la que es también embajadora. Jennifer ha creado una colección de brazaletes creados a mano, llenos de posibilidad y energía con un toque muy femenino.
0 Comentarios