News

6/recent/ticker-posts

Walker anota 30 y los Hornets obtienen triunfo

VUCEVIC Y HEZONJA SOBRESALEN EN EL ÉXITO DEL MAGIC DE ORLANDO
AP
Filadelfia
Kemba Walker anotó 30 puntos y Cody Zeller tuvo 15 para llevar a los Charlotte Hornets a una victoria de 119-99 sobre los 76ers de Filadelfia anoche.
Marvin Williams y Jeremy Lin agregaron cada uno 14 puntos para los Hornets que continúan su ascenso en la tabla de posiciones de la Conferencia Este. Charlotte ganó por segunda noche consecutiva y ha ganado 10 de 13 en general.
Los Hornets dejaron que los Sixers colgar alrededor de 2 1/2 cuartos antes de cerrar la tercera en una corrida de 14-4. Courtney Lee conectó un 3-puntero que provocó Charlotte, y Walker anotó 11 en el período.
Los Hornets se convirtió en el equipo más reciente al principio de 100 puntos contra los 76ers, llegando a esa marca con 5:26 izquierda. Los Sixers han permitido a más de 100 puntos en nueve juegos consecutivos y más de 120 puntos en cuatro ocasiones durante ese lapso.
Magic     102
Bulls    89
(AP) Orlando.

Nikola Vucevic anotó 24 puntos, el novato Mario Hezonja añadió 21, la mayor cifra en su carrera, y el Magic de Orlando doblegó el miércoles 102-89 a los Bulls de Chicago.
Victor Oladipo sumó 17 unidades, mientras que Aaron Gordon añadió 13 y capturó 15 rebotes por Orlando, que se apuntó una victoria fácil. Elfrid Payton sumó nueve tantos y 12 asistencias.
Derrick Rose encabezó a Chicago con 16 puntos, todos en la primera mitad. El español Pau Gasol totalizó 12 unidades, y Doug McDermott fue el otro jugador de los Bulls que aportó dos dígitos en unidades, con 11.
Ambos equipos jugaron en noches seguidas, lo que derivó en una evidente fatiga y en imprecisiones. Orlando acertó sólo el 40,2% de sus disparos de campo, en tanto que Chicago embocó apenas el 38,4%.
Warriors ganan sin Curry
Draymond Green encestó un triple a falta de 40,2 segundos para el final del tiempo extra, y los Warriors de Golden State lograron imponerse a los Hawks de Atlanta el martes por 109-105 pese a la baja de Stephen Curry, que siguió el partido vestido de calle por una lesión en el tobillo.
Andrew Bogut evitó que la pelota saliera de la cancha y Green lanzó a canasta justo a tiempo: su salto le permitió evitar un intento de robo de balón de Kent Bazemore.
“Fue solo un lanzamiento desesperado”, dijo Green. “A veces la pelota rebota en tu camino, y esta me cayó a mí, al contrario que muchas otras”.

Publicar un comentario

0 Comentarios