Primera foto de Luna Simone, la hija de John Legend y Chrissy Teigen
Luna Simone Stephen nació el jueves, 14 de abril, pero no fue hasta el domingo siguiente que la pareja lo confirmó a través de las redes sociales.
Legend,
de 37 años, escribió en Twitter que la bebé se acababa de convertir en
su “nuevo amor”. Mientras Teigen, de 30 años, publicó en Instagram una
foto que muestra que su retoño nació pesando 6 lbs., 11 oz.
La
noticia del embarazo se conoció en octubre del 2015. Tanto Teigen como
Legend, quienes contrajeron nupcias en 2013, han dicho que para poder
ser padres recurrieron a un proceso de inseminación artificial.
Asimismo, Teigen ha dicho que cuando escogió el embrión estaba decidida
que quería una niña.
También esta semana, Mike Jackson, productor que trabaja con el cantante en la serie televisiva Underground expresó a Entertainment Tonight que Luna es una niña preciosa. “Pienso que se parece a los dos… Ella es preciosa”, dijo.
John Legend y Chrissy Teigen dan la bienvenida a su primera hija, Luna
John Legend y Chrissy Teigen recibieron a Luna, su
primer bebé, y a través de sus redes sociales la popular pareja
compartió las buenas noticias con sus seguidores en la mañana del
domingo.
“¡Ella está aquí! Luna Simone Stephens, ¡estamos enamorados de
ti! Y con sueño. Con mucho sueño”, compartió la nueva mamita con algo de
humor en su cuenta de Instagram.Por su parte, el cantante también escribió en Twitter sobre la llegada de su bebita. “¡Nuestro nuevo amor ha llegado! Luna Simone Stephens, nació el jueves 14 [de abril]. No podríamos estar más felices!”, expresó.
La noticia del embarazo de Teigen se conoció el pasado mes de octubre del 2015 a través de sus redes, revelando también que para lograrlo la pareja recurrió a un proceso de inseminación artificial.
Luego, en entrevista con la revista People en febrero, Chrissy reveló que ella misma había escogido un embrión femenino, pero no reveló públicamente el sexo del bebé hasta diciembre.
“Tomé la decisión. No solo voy a tener una niña, yo escogí al pequeño embrión”, expresó la estrella del show Lip Sync Battle, quien se casó con Legend en el 2013.
0 Comentarios