Moog lleva creando sintetizadores enormes y aparatosos que producen sonidos maravillosos desde hace casi medio siglo, pero hace poco tiempo dio el salto a los dispositivos móviles con versiones de sus modelos en forma de apps. Ahora es el turno del mítico Moog Model 15 de llegar al iPad, y es una idea genial.
Este sintetizador tiene un precio de 10.000 dólares en el mercado, pero a Moog se le ha ocurrido la brillante idea de transformarlo en una aplicación para iPad y venderla por apenas 30 dólares. Sí, este precio puede sonar muy alto para los usuarios “normales” de tablets, pero debemos recordar que estos dispositivos son herramientas que pueden ser utilizadas para cualquier cosa, incluyendo hacer música a nivel profesional.
Con la app de Moog Model 15 para iPad cualquier músico podrá experimentar con los sonidos de este sintetizador en cualquier lugar. También está disponible para iPhone, pero debe ser bastante incómodo intentar hacer música con este instrumento en una pantalla tan “pequeña” como la de un móvil.
0 Comentarios