Paulina Gotto llegó ‘ayer’, hizo una novela más o menos importante, luego le dieron su primer protagónico, en ‘Un camino hacía el destino’, se enamoró del protagonista; Horacio Pancheri, quien dicho sea de paso, era novio de otra famosa (Gretel Valdés) y de pronto asegura que ya no hará más telenovelas por el momento.
Esta chica debería de estar agradecida con las novelas, porque le dieron su primera oportunidad y si de pronto tuvo doble fama, fue por el escándalo con su novio y Gretel Váldes, pero como es bien jovencita se quiere comer el mundo a mordidas y ahora se enfocará en las películas.
Recientemente estuvo unos meses en Nueva York, pues quiso ver cómo es la vida por allá, ya que le gustaría vivir en Estados Unidos, para más adelante hacer cine en Hollywood, pero mientras eso pasa, Paulina se prepara para hacer cine en español.
“voy a hacer una película, empiezo a filmar ahorita en noviembre con el director Roberto Girault, que la última película que hizo fue ‘El Estudiante’”.
“Voy a trabajar con Ana Layevska, implica muchísima acción, es una historia de romance, está increíble y estoy muy feliz, y muy emocionada por esto, es algo que nunca he hecho entonces para mí es importante explorar eso también”.
Esto lo dijo en una entrevista radial con Javier Poza en Radio formula de México y agregó que algún día volverá a hacer una telenovela, pero por ahora no.
0 Comentarios