News

6/recent/ticker-posts

Muertos por accidentes en feriados de Navidad ascienden en RD

Muertos por accidentes en feriados de Navidad ascienden a 33


Del total de accidentes registrados, 558 involucraron motocicletas, 114 vehículos livianos y el resto camiones.

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias informó sobre el fallecimiento de 33 personas por accidentes de tránsito, 22 de ellos por motocicletas, durante las dos fases que comprendió el Operativo Unión Navideña en el cual se registraron 727 accidentes de tránsito a nivel nacional.
De acuerdo con las estadísticas ofrecidas por el director del COE, general Juan Manuel Méndez, el número de muertes se redujo en un 20% en relación con el operativo del año anterior en el que 41 personas perdieron la vida.
Del total de accidentes registrados, 558 involucraron motocicletas, 114 vehículos livianos y el resto camiones.


 Se elevan los muertos por accidentes de tránsito y a 407 los lesionados en RD

EN TANTO QUE 57 PERSONAS SUFRIERON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA Y OCHO ALIMENTARIA

  • Se elevan a 13 los muertos por accidentes de tránsito y a 407 los lesionados


Santo Domingo
Aumentó a 13 el número de muertos por accidentes de tránsito durante las festividades de Año Nuevo y a 407 los afectados, según reportó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en el segundo  boletín del operativo  “Por los Valores y Tú Seguridad, 2016-2017”.
En tanto que 57 personas sufrieron intoxicación alcohólica y ocho alimentaria.
En esta segunda fase del operativo, que inició el pasado viernes, se han reportado 347 accidentes registrados, en las que estuvieron involucradas 251 motocicletas, 59 vehículos livianos y 34 atropellamientos, de los que tres  involucraron vehículos pesados.
Las provincias que más casos registraron fueron  Santo Domingo, La Vega  Distrito Nacional y Puerto Plata, según informó el general Juan Manuel Méndez, director del COE).
 Asistencias 
Méndez dijo que se han ofrecido tres mil 524 asistencias, de las que mil 195 fueron viales , que consistieron en cambio de gomas, combustibles, remolques y asistencia mecánicas entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas.
Mientras que otras mil 92 asistencia fueron por  emergencia domestica, toma de presión,  cefalea, atención de quemaduras, cura y despacho de accidentes leves.

Publicar un comentario

0 Comentarios