Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 30-8-2018
Con la asistencia del presidente Danilo Medina, el gobierno puso en marcha el Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911, en las poblaciones de Bonao y Villa Altagracia, del cual resultaran beneficiados sus municipios aledaños.
Vistos los tantos accidentes de tránsito que se originan en la autopista Duarte, serán numerosas las personas que recibirán atenciones médicas a tiempo y confiables, con solo marcar desde un teléfono o celular el 911.
Tildamos de positiva la gestión que hicieran las autoridades de Bonao y Villa Altagracia para hacer realidad dicha instalación, que no han tenido la misma suerte las que realizó la ex gobernadora civil de Duarte ingeniera Miledys Núñez y el actual incumbente, señor Juan Antigua Javier.
Más de una vez se habló y se motivó, que instalado el 911 en la ciudad de Santiago, correspondía al pueblo de San Francisco de Macorís la llegada de tan importante servicio, extensivo a los municipios de Tenares, Salcedo, las Guáranas, Pimentel y Castillo, entre otros.
Cada día queda demostrado que el presidente Danilo Medina y sus respectivos Ministros, sin que conozcan las razones, han colocado a este histórico, laborioso y productivo pueblo en una “lista negra”.
Todo indica que solo el día que nos borren de ese “listado”, será instalado el 911 y se iniciaran los trabajos de construcción del Hospital Regional de Especialidades Médicas, Avenida de Circunvalación, Cañada Grande, Plaza de la Cultura y la Carretera San Francisco de Macorís-Rìo San Juan.
Desde el gobierno de Danilo Medina se impone un castigo inmerecido, que al parecer solo concluirá el 16 de Agosto del año 2020.
0 Comentarios