Kiara Romero está estable; Carlos Paulino acude a la Policía Nacional
La comunicadora Kiara Romero se encuentra estable dentro de su cuadro médico y hoy será trasladada a Santo Domingo para ser sometida a una operación por los traumatismos que sufrió tras su caída de un tercer piso en el día de ayer.
Su esposo, el pelotero Carlos Paulino, dio las informaciones sobre el estado de salud al acudir a la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, donde se llevan las investigaciones del caso.
Ayer las autoridades dijeron que la principal tesis principal del caso es que la joven se lanzó desde un tercer piso con fines suicidas, debido a traumas sicológicos que arrastra desde hace unos años.
Kiara Romero obtuvo fama en medios de comunicaciones con su participación en el reality show “Estrellas de la Tele”, del programa de televisión “Más Roberto”, que se transmite cada domingo por Telesistema.
Es esposa de Carlos Paulino, receptor titular de los Gigantes del Cibao en el beisbol invernal dominicano. Tienen un hijo.
Kiara Romero, presentadora de televisión de San Francisco de Macorís, fue hospitalizada tras sufrir varias fracturas luego de caer presuntamente de un tercer piso en el edificio donde vivía.
La presentadora es pareja sentimental del pelotero Carlos Paulino, receptor de Los Gigantes del Cibao en el beisbol invernal dominicano.
Actualmente se encuentra recluida en un centro de salud de San Francisco de Macorís.
Según ha trascendido, Romero se encuentra en estado delicado y presenta fractura trimaleolar en ambas piernas y brazos y politraumatismo, por lo que sería intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.
La joven se dio a conocer al participar en reality show "Estrellas de la Tele", del programa de televisión "Más Roberto", que se transmite cada domingo por Telesistema.
En el mes de septiembre pasado la comunicadora reveló que había sido violada cuando niña.
“Yo cometí el error de callar y nunca decírselo a mi familia por miedo, por vergüenza, porque en ese momento estaba amenazada, tenía temor de que le hiciera algo a mi madre, o a mi hermanos. Era un hombre muy violento”, comentó en esa ocasión la mujer.
Recientemente la joven formó parte de una campaña por la NO violencia contra la mujer, llevada a cabo en San Francisco de Macorís.
0 Comentarios