Poco a poco, lo prometido por Elon Musk comienza a convertirse en realidad.
El desembarco de los primeros Tesla Model 3 en Europa ya es un hecho, y quizás por ello Musk ha querido compartir con los seguidores de la compañía el buen hacer de sus ingenieros resumido en una espectacular imagen.
4000 Tesla cars loading in SF for Europe pic.twitter.com/BODbSzo3Fr— Elon Musk (@elonmusk) February 20, 2019
Lo que vemos: una instantánea aérea con 4.000 vehículos de Tesla cargando en el puerto de San Francisco, California, listos para ser transportados a Europa y encontrarse con sus dueños. Por cierto, la imagen también se produce a la misma vez que los rumores sobre la posibilidad de leasing próximamente en el Model 3.
Sea como fuere, Musk ha prometido que para finales de 2019 la compañía “probablemente” alcanzará una tasa de producción de 10.000 vehículos por semana. Nada mal si tenemos en cuenta que en el 2011 no existía un solo Tesla en producción y en 2019 estarán sobre los 500.000. [Twitter/Elon Musk]
0 Comentarios