La dieta del arroz te permite perder peso rápidamente gracias a las propiedades de este alimento, ya que es rico en fibra, ayuda a la digestión y es un excelente aliado contra el estreñimiento.
El arroz es un alimento desintoxicante, perfecto para ayudarte en una dieta, especialmente cuando necesitas regenerarte. Las proteínas del arroz son pobres en toxinas y gluten, y esto lo convierte en un alimento perfecto para las personas con celiaquía así como para aquellos que desean seguir una dieta libre de gluten.
![](https://laverdadnoticias.com/export/sites/laverdad/img/2018/09/01/dieta_del_arroz_.jpg_967380406.jpg)
Para que la dieta del arroz te funcione, deberás consumir arroz integral o silvestre. El arroz silvestre, de color café, contiene cuatro veces más fósforo, ocho veces más vitamina B1 y veinte veces más vitamina B7 que el arroz blanco. Es una dieta alta en fibra, un elemento indispensable para cuidar el intestino y mejorar la digestión.
El arroz también te puede ayudar contra la retención de líquidos, ya que muchos estudios han demostrado sus beneficios diuréticos. La cáscara de arroz ayuda a eliminar toxinas del organismo.
De acuerdo a enfemenino.com, durante los 3 primeros días de la dieta esta tiene una acción de drenaje y purificación y asegura excelentes resultados, pero recomienda comer solo arroz. Debes elegir, para obtener los mejores resultados, arroz integral y a veces alternar con cereales como la cebada, el mijo o el centeno. Quienes desean evitar el gluten pueden usar la quinoa, un alimento perfecto para alimentar con pocas calorías. El menú estándar de la dieta de 3 días tiene que seguirse de la siguiente manera:
Desayuno: crema de arroz dulce (arroz hervido en mucha agua y batido), con una pizca de miel o con una guarnición de frutos rojos.
Almuerzo: arroz integral hervido en abundante agua, para ser absorbido casi por completo (porque incluso el agua de cocción del arroz debe consumirse) + un chorrito de aceite de oliva virgen extra + una fruta.
Cena: sopa de arroz (o quinoa o cebada) cubierta con verduras hervidas por separado.
![](https://laverdadnoticias.com/export/sites/laverdad/img/2018/09/01/descarga.jpg_1834473117.jpg)
La fase dos de la dieta es a los 9 días, también puede dividirse en 3 fases de 3 días cada una, comenzando con una dieta más bien estricta e introduciendo gradualmente carne blanca o pescado y vegetales a medida que pasan los días. Los resultados están asegurados, la dieta funciona porque conseguirás una tripa plana o una pérdida de peso general, también notando una mayor sensación de ligereza y menos fatiga.
0 Comentarios