Miley Cyrus negó que su matrimonio con el actor Liam Hemsworth haya terminado por una supuesta infidelidad, ya que "no tiene nada que ocultar", en un hilo de mensajes que publicó este jueves en su perfil de Twitter.
Casi dos semanas después de que se confirmase la ruptura de la pareja, la cantante escogió Twitter para romper su silencio y responder a las especulaciones que la prensa del corazón y miles de usuarios en redes sociales habían arrojado.
"Puedo admitir un montón de cosas pero me niego a aceptar que mi matrimonio haya terminado por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre será así", aclaró Cyrus, de 26 años.
Cyrus y Hemsworth, de 29 años, confirmaron su ruptura el pasado 12 de agosto tras ocho meses de matrimonio y una década de relación amorosa.
Ambos se conocieron durante la grabación de la película "The Last Song" en 2009 y desde entonces su relación, separaciones anteriores y reconciliaciones han ocupado centenares de noticias en medios de todo el mundo, e incluso inspirado canciones de la artista.
Tras una etapa artística y vital llena de escándalos y provocaciones, la vuelta hace más de un año de Cyrus con Hemsworth y su matrimonio marcó un nuevo rumbo en la discografía de la cantante y su vida pública.
"Puedo aceptar que la vida que escogí significa que tengo que ser completamente abierta y transparente con los fans que quiero y el público el 100 % de mi tiempo -consideró Cyrus-. Pero no voy a admitir las mentiras contadas sobre mí".
En el hilo de mensajes, la ex estrella infantil de Disney admitió haber sido fiestera en su adolescencia y a principios de la veintena, haber fumado marihuana y experimentado con drogas.
"Mi mayor canción hasta la fecha es sobre bailar con MDMA (metilendioximetanfetamina) y meterme rayas en el baño", confesó.
La cantante enumeró varios escándalos pasados, como haber bailado "desnuda sobre una bola de demolición" y el hecho de que haya más "fotos sin ropa de ella en internet que de cualquier otra mujer", antes de asegurar que ha madurado.
"Llegó un punto en que tuve que tomar una decisión saludable para mí misma y dejar atrás una vida anterior. Soy la persona más saludable y feliz que he sido en mucho tiempo", zanjó.
Vida familiar
Días después de esta polémica escapada a Italia, Miley Cyrus ha regresado a Los Ángeles y ha vuelto a ser sorprendida junto a Kaitlynn Carter. Ambas aparecen juntas en el interior de un vehículo cuando han sido fotografiadas por los paparazzi. La exmujer de Liam Hemsworth y la influencer salieron a comer con la madre de la cantante, Tish Cyrus. Las tres mujeres fueron captadas en el interior del vehículo de Kaitlynn Carter, de 30 años. Al abandonar el coche, la madre de Miley Cyrus, de 52 años, vestía jeans con un top gris, mientras que la influencer iba con una falda rosa y zapatillas blancas. Por su parte, Miley Cyrus, de 26, descendió del coche y uno de sus guardaespaldas trató de cubrirla con una chaqueta para evitar ser fotografiada.
Las vacaciones de Cyrus y Carter por el Lago Como, en Italia, no han sido la única escapada que han realizado juntas. En julio, ambas visitaron Stonehenge, al suroeste de Inglaterra, después de la actuación de la intérprete de Wreaking Ball en el festival de Glastonbury. Aunque en esa ocasión no posaron juntas, ambas se realizaron diversas fotografías junto al conjunto megalítico.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación, pero en ningún momento ha pronunciado la palabra divorcio. Sin embargo, los amigos del actor han asegurado que nunca volverán juntos. Una fuente cercana al protagonista de Los juegos del hambre ha señalado en la revista NW que Liam no podía soportar el hecho de que Miley hubiera regresado a sus antiguas fiestas después de casarse el pasado mes de diciembre. "Liam está harto de ser humillado. Y por la forma en que está actuando, ella está haciendo un excelente trabajo para asegurarse de que no regrese''. "Tan pronto como se casaron, ella volvió a los viejos caminos ... de fiesta", afirmó la fuente.
Liam Hemsworth y Miley Cyrus nunca volverán a estar juntos, según los amigos del actor australiano. "Liam está harto de ser humillado. Y por la forma en que ella está actuando, está haciendo un excelente trabajo para asegurarse de que no regresen", declararon desde el círculo más intimo del intérprete.
Una fuente le dijo a la revista NW que Liam no pudo manejar el hecho de que Miley había vuelto a su vida de fiestas y excesos poco tiempo después de casarse en diciembre pasado.
"Tan pronto como se casaron, ella volvió a sus viejas costumbres", afirmó la fuente. Y agregó :"Puede que hayan tenido muchas idas y venidas en el pasado, ¡pero esta vez no volverán!".
Según The Sun, los Hemsworth estaban profundamente preocupados de que Liam, de 29 años, se reconciliara con Miley, de 26 años, pese a que ella ya se muestra a los besos con Kaitlynn Carter a tan sólo días de haber anunciado su separación del actor.
Hemsworth quedó "devastado" al ver las fotografías de su esposa con otra persona.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/08/11081540/Miley-Cyrus-Liam-Hemsworth-divorcio.jpg)
Una fuente dijo: "Miley y Liam siguen diciendo la palabra 'separados', no 'divorciados', lo que tiene a su familia realmente preocupada de que estén dejando la puerta abierta para volver a estar juntos en el futuro". La fuente agregó: "Su matrimonio ha sido tóxico durante demasiado tiempo. No están destinados a estar juntos".
Un representante de Cyrus confirmó la separación el 11 de agosto:"Liam y Miley están separados. Han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras que toman este tiempo con amor. Respeten su proceso y privacidad".
Hemsworth rompió su silencio el martes, dos días después de que aparecieran fotos de Miley muy cariñosa con ex esposa de Broddy Jenner durante una escapada a Italia.
Compartió una foto en Instagram de una playa al atardecer junto con una breve leyenda dirigida a sus fanáticos. "Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro … Paz y amor".
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/08/13084821/miley-cyrus-liam-hemsworth-divorcio-3.jpg)
Miley y Liam se casaron en diciembre pasado en su Tennessee natal después de un romance intermitente que comenzó cuando coprotagonizaron la película de 2010, The Last Song.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/12/26215926/MIley-Cyrus-boda-Liam-Hemsworth.jpg)
La pareja se separó después de solo siete meses de matrimonio. Liam se encuentra en Australia junto a su familia, mientras que Cyrus se muestra con su novia en las calles de Los Ángeles.
Ha pasado ya una semana desde que Liam Hemsworth y Miley Cyrus hicieran oficial su ruptura enviando un comunicado oficial en el que se limitaban a decir que, tras ocho meses de matrimonio, habían acordado separarse. Desde entonces, ella se ha refugiado en su amistad especial con Kaitlynn Carter y él en su familia, que se ha convertido en su mejor apoyo para sobrellevar estos días tan difíciles en los que sus fuerzas parecen debilitarse. Tanto, que no se sentiría preparado para asistir a un acto público y hacer frente a las preguntas de la prensa. Una situación que repercute directamente a su trabajo.
Se esperaba que la próxima semana el cuñado de Elsa Pataky reapareciese en Los Ángeles ante los medios de comunicación para dar una rueda de prensa sobreKillerman, su última película, y estar presente en su habitual alfombra roja de estreno. Sin embargo, tal y como revela Daily Mail, parece que no asistirá y, por tanto, no formará parte de la promoción de este largometraje para el que se ha puesto a las órdenes de Malik Bader. Según indican fuentes cercanas al citado medio, el actor "no está preparado para volver al centro de atención y hacer cualquier promoción ya que sabe que el nombre de Miley aparecerá".
Desde el estudio de cine Blue Fox han asegurado que su presencia en estos actos promocionales nunca llegó a confirmarse, pero reconocen que sí contaban con que Liam estuviera disponible para viajar a Hollywood procedente de Australia, donde está pasando unos días con su hermano, Chris Hemsworth. Tanto el popular Thor como su mujer y sus hijos se han convertido en su gran apoyo en estos difíciles momentos acerca de los cuales ha evitado hacer declaraciones. El protagonista de Los juegos del hambre se ha limitado a enviar un breve mensaje a través de sus redes sociales en el que le desea a su ex " salud y felicidad en el futuro".
Parece que para Liam "incluso la idea de volver a Los Ángeles es dolorosa para él" ya que es allí donde compartía vivienda con su mujer. "A menos que ocurra algo importante para calmar las tensiones entre ellos, pasará un tiempo antes de que la vea en persona. Es difícil lidiar con sus emociones si se encuentra con Miley de nuevo a la cara", aseguran desde su entorno. Lo que es inevitable es que la expareja se encuentre en algún momento ya que su intención es continuar ejerciendo de padres de los animales que comparten y acordar una custodia de estas mascotas en el futuro.
Triste y cabizbajo, Liam Hemsworth reaparece tras su ruptura con Miley Cyrus
Solo ellos saben lo que ha pasado, pero los fans de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya están tomando partido en esta historia después de ver cómo están viviendo las horas posteriores a confirmar su ruptura. Y es que mientras que la cantante ha sembrado la polémica tras ser fotografiada besándose con Kaitlynn Carter (que se acaba de separar de Brody Jenner) durante sus vacaciones en Italia, el actor ha querido alejarse de todo el revuelo mediático y ha puesto tierra de por medio para estar en Australia, donde ha sido visto triste y cabizbajo. El protagonista de Los juegos del hambre está pasando unos días en la casa que su hermano, Chris Hemsworth, tiene en Byron Bay y aprovechó para salir a dar una vuelta y comprarse un helado.
El periódico Daily Mail Australia ha sido el que ha publicado las primeras imágenes de Liam, de 29 años, tras su separación de la intérprete de Wrecking Ball. El actor de películas como La Modista o La última canción llevaba una sudadera con capucha de color béis, pantalones negros y zapatillas de color blanco, además de gafas de sol. No hizo falta que hiciera declaraciones al respecto, ya que el cuñado de Elsa Pataky demostró con su semblante serio y alicaido que están siendo unos días muy complicados.
"En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras", decía el comunicado con el que anunciaron que habían decidido separarse, tan solo ocho meses después de haberse dado el 'sí, quiero' y una relación que ha tenido muchas idas y venidas. Como decíamos, muchos fans de la pareja se han posicionado del lado del actor y le han mostrado todo su cariño a través de las redes sociales. "Era solo cuestión de tiempo", "Pobre Liam, te mereces algo mejor", "Debes estar con alguien que te valore", "Te mando todo mi amor en este momento de sufrimiento", "Hagas lo que hagas, no vuelvas con ella", "Te mereces ser respetado y ser feliz. Encontrarás a esa persona" o "Tengo que dejar de creer en los cuentos de hadas", son algunos de los comentarios que pueden leerse.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth así lucían un mes antes de su separación
Distantes y serios, así era como lucían Miley Cyrus y Liam Hemsworth un mes antes de separarse, según pudo verse en un video que retomó fuerza este fin de semana, al darse a conocer la noticia de su ruptura.
El material, que es considerado como el último video en el que Miley Cyrus y Liam aparecieron como pareja, fue captado por un fan durante una visita a Solvang, una ciudad turística al centro de California, famosa por estar construida totalmente al estilo danés.
No se sabe si Hemsworth y Cyrus querían llamar lo menos posible la atención, pero lo cierto es que al ver el material pocos podrían imaginarse que quienes aparecían ahí fueran una pareja.
Hemsworth, vestido con bermudas y una playera blanca, caminaba por delante de Cyrus, quien lucía ropa negra y un sombrero del mismo color.
Cyrus caminaba detrás de su esposo mirando atenta su celular, lo que daba la sensación de lejanía entre ambos.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/08/12084510/miley_cyrus_ultima_foto_liam.jpg)
La cantante, al parecer, notó que el fan la estaba grabando con su celular, pero siguió su camino sin detenerse y sin hablar con Hemsworth.
En otra cuenta de Twitter, @MileyNewsAccess, se publicó el 9 de julio una fotografía tomada en la misma visita de Cyrus y su esposo a Solvang.
La pareja accedió a tomarse una fotografía con un fan, quien lució una gran sonrisa, a diferencia de Cyrus -que se veía bastante seria.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/12/26215926/MIley-Cyrus-boda-Liam-Hemsworth.jpg)
El escándalo de su separación
Lo de Cyrus y Liam fue una historia de amor de 10 años que terminó de manera abrupta. Pocos podían imaginar que después de 8 meses de casados decidieran seguir su vida por caminos distintos, pero así fue.
"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", confirmó a la revista People un portavoz.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/08/11132007/fotos_miley_cyrus_kaitlynn_carter.jpg)
Pero el escándalo no paró ahí, pues en medio del anuncio de la ruptura se publicaron en diversos portales fotografías de Cyrus besando a la bloguera Kaitlynn Carter.
Y de inmediato surgieron las especulaciones de un posible romance y de que esta mujer fuera la causante de la ruptura entre Cyrus y Hemsworth.
De hecho, la propia Kaitlynn se había separado apenas unos días antes de Brody Jenner (el hijo de Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce y ex padrastro de las Kardashian).
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/08/11081540/Miley-Cyrus-Liam-Hemsworth-divorcio.jpg)
Lo de Carter y Jenner duró cinco años y aunque parecían una pareja sólida, decidieron terminar su romance de manera "amigable". "Se aman y respetan y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance".
Las imágenes de Cyrus y Carter fueron tomadas durante un reciente viaje por Italia, del que la propia Kaitlynn compartió fotografías en su cuenta de Instagram, pero nada que indicara que existía algo más entre ellas.
La respuesta de Miley
Cyrus, quien ha declarado ser pansexual, rompió el silencio en medio de todo el revuelo causado por su separación y publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías desde lo alto de una montaña y un mensaje.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/08/11140404/mensaje_miley_cyrus_ruptura_liam.jpg)
"No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable", escribió la cantante.
"Mi padre siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo' … eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo", añadió en el mismo texto.En la cuenta de Twitter @liamhemsnewss se publicó el material, atribuido a John Rudd, el pasado 10 de julio, aunque fue captado un día antes.
No se cumplió un año desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonioluego de una década de noviazgo, pero la pareja ya está anunciando el fin de su relación.
El representante de la cantante confirmó a la revista People que la artista y el actor decidieron separarse de mutuo acuerdo y en buenos términos, aunque la ruptura no deja de sorprender por el amor que ambos se profesaron a lo largo de los años.
"En constante evolución, cambiando como pareja y como individuos, han decidido lo que es mejor mientras ambos se centran en sí mismos y en sus carreras", indica el comunicado enviado a la prensa.
Por otro lado, el medio británico The Daily Mail publicó unas fotos de Miley que resultan llamativas en este momento en que se hace pública su separación. En las imágenes se ve a la cantante a bordo de un lujoso yate besándose con Kaitlynn Carter, quien, a su vez, se acaba de separar de Brody Jenner. El diario apunta a esta relación como una posible razón del conflicto del ahora exmatrimonio.
Sin embargo, fuentes del entorno de la pareja señalaron a la revista Elle que Miley y Liam llevaban tiempo atravesando dificultades en su matrimonio. "Hemsworth prefiere un estilo de vida más sencillo mientras que Miley se ha estado preparando para dar un nuevo impulso a su carrera musical", expresaron.
Miley, de 26 años, y Liam, de 29, no han tenido hijos pero sí comparten mascotas, cuya custodia será una cuestión a dirimir en el futuro. "Continuarán ejerciendo de padres de los animales que comparten mientras se toman este tiempo con cariño. Por favor, respeten este proceso y su privacidad", pidió el entorno de la actriz y cantante.
0 Comentarios