Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Son numerosos los años en los cuales el arquitecto Guillermo Jiminián, el dirigente popular Ramón Rodríguez (MOMON) y otros munícipes, han estado reclamando a las autoridades la regularización del servicio de agua potable y las irregularidades en el sistema fluvial en esa zona de la ciudad.
Los funcionarios del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), más de una vez han iniciado trabajos en busca de una solución definitiva, pero presuntamente a falta de recursos económicos, de manera sorpresiva abandonan los mismos.
Ayer los residentes en la Villa Olímpica y en el ensanche 27 de Febrero, montaron varias actividades pacíficas, que terminaron de manera violenta con quema de neumáticos y lanzamiento de desperdicios sólidos en la vía pública.
Allí se presentaron el gobernador, señor Luis Núñez Pantaleón y el Director Regional Nordeste de la Policía, general Eduardo Alberto Then, solicitando un compa de espera hasta el próximo lunes, para hacer contacto con las altas instancias de INAPA y garantizar la solución a las citadas problemáticas.
Los dirigentes del PLD y sus aspirantes a cargos electivos, debieran apostar a saldar esos y otros precarios servicios públicos, que por igual confrontan barrios aledaños a la Villa Olímpica y el ensanche 27 de Febrero, porque hay dirigentes populares que han amenazado declararlos no gratos.
0 Comentarios