Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Se ha convertido en una actividad común, que generales y altos funcionarios del gobierno, se desplacen por la vía pública en vehículos de altos cilindrajes, ocupados de manera violenta por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a presuntos narcotraficantes.
Igualmente se ha denunciado que se apropian a través de mecanismos fraudulentos de otros bienes, como fincas en producción, apartamentos, lujosas viviendas, armas de fuego y relojes enchapados de oro.
Ruedan por el suelo sentencias evacuadas por funcionarios del Poder Judicial, que ordenan a la DNCD, al Ministerio Público y la Policìa Nacional la devolución de determinados bienes a personas apresadas y fichadas por narcotráfico y otros delitos.
Los magistrados jueces que componen el Tribunal Constitucional acaban de ordenar a la Dirección de la DNCD, proceder de manera inmediata en la devolución de un automóvil incautado por esa institución al señor Pedro Antonio Reyes.
Ahora falta saber si la sentencia de ese alto Tribunal de la República a favor del señor Reyes se ejecuta o ha de sumarse a otras, que de manera maliciosa duermen eternamente en determinadas gavetas de la Dirección Nacional de Control de Drogas.
0 Comentarios