Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

En su última rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional en el 2012, el entonces presidente Leonel Fernández, de una manera burlesca irrespetó a este pueblo, cuando afirmó haber construido a esta ciudad dos carreteras, ambas de 4 vías e iluminadas.
Con mucho entusiasmo habló de las carreteras San Francisco de Macorís-Controba y San Francisco de Macorís-Tenares, arrancando aplausos de los presentes, quizás desconociendo que la afirmación del gobernante era falsa.
Ayer en el mismo escenario, el actual presidente Danilo Medina realizó su rendición de cuentas y reivindicando las mentiras de Fernández, anunció para el próximo 16 de agosto la inauguración de la Avenida de Circunvalación de esta ciudad.
A principio del año con equipos pesados se abrió una trocha de medio kilómetro en Génimo, donde hoy en día se levanta un yerbazo, que debiera avergonzar a los legisladores de la provincia Duarte, que fueron vistos aplaudiendo cada anuncio del gobernante.
Danilo Medina y sus funcionarios se van el 16 de agosto y si guardan respeto por este heroico, solidario y productivo pueblo, antes de esa fecha, debieran venir a la catedral Santa Ana pedir perdón a los francomacorisanos, que ayer se indigestaron con sus mentiras.
0 Comentarios