Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Por Antonio María Jiménez
Con distintas actividades de masas, que incluyeron caravanas y fiestas, los partidos políticos con sus respectivos candidatos, se tiraron a las calles en busca de motivar al pueblo votante para las elecciones del domingo 5 de julio.
Justamente faltan 7 días para que se haga realidad el proceso electoral Congresual y Presidencial, por eso el liderazgo político local y nacional justificó las actividades, a sabiendas que estamos aún sintiendo en carne vida los efectos negativos del Coronavirus.
Desafiar la pandemia en momentos que asciende de manera considerable el número de muertos y contagiados en todo el país, no es aconsejable y terminan siendo muy riesgosas para los participantes, por cuyas razones merece ponerles una reversa.
Faltando solo 7 días para las elecciones del domingo 5 de julio y pero para evitar nuevos contagios del virus que podrían imposibilitarlos asistir a las urnas, sería razonable que los partidos dejen sin efecto las caravanas, fiestas y concentraciones de su militancia.
Existen mil maneras para hacer propaganda política, las cuales deben ser identificadas y usarlas, para no seguir exponiéndose ante las garras de la pandemia que continúa enviando a la tumba a seres queridos.
Porque el domingo no se terminan el mundo y visto que el próximo lunes seguiremos siendo dominicanos, esperamos acepten la sugerencia planteada.
0 Comentarios