News

6/recent/ticker-posts

Donald Trump y la primera dama: el milagro de Navidad fue la vacuna del COVID-19

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump y su esposa, la primera dama Melania Trump publicaron este jueves un mensaje navideño en su cuenta de Twitter, donde resaltaron que real regalo de estas navidades fue la vacuna contra el COVID-19.

En el video también agradecieron a los científicos, e investigadores que han trabajado incansablemente para hacer posible dicho progreso.

“Hemos entregado millones de dosis de una segura y efectiva vacuna que pronto terminará esta terrible pandemia y salvará millones y millones de vidas. Estamos agradecidos por todos los científicos, investigadores, trabajadores manufactureros y miembros del servicio que han trabajado incansablemente para hacer este posible este progreso, es realmente un milagro navideño”, dijo Trump.

En el video, que tiene una duración de alrededor de dos minutos, la pareja presidencial resaltó la labor del personal médico y policial que han trabajado incansablemente por mantener a salvo la nación estadounidense de esta crisis sanitaria, que aún se mantiene creando estragos en todo el mundo.

“Los profesores han trabajado extraordinariamente duro para mantener a nuestros hijos aprendiendo. Los estudiantes han entregado comestibles a los vecinos ancianos, las comunidades han encontrado nuevas vías para mantenerse conectados los unos a los otros, valientes socorristas, doctores y enfermeras lo han dado todo para salvar vidas, y brillantes científicos han desarrollado tratamientos y vacunas”, expresó la primera dama.

Estas serían las últimas fiestas navideñas de los Trump como inquilinos de la Casa Blanca, luego de cuatro años de un mandato presidencial que está a punto de finalizar.

El presidente electo Joe Biden y su esposa: muchas personas están enfrentando en estas navidades la pérdida de un ser querido

El presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden y su esposa Jill también enviaron un mensaje de agradecimiento a la nación, en el que expresaron su gratitud al personal de primera línea, doctores, enfermeros y trabajadores esenciales por el difícil año que les ha tocado enfrentar.

“Muchos de nuestros compañeros americanos están enfrentando dificultades para encontrar empleo, para poner comida sobre la mesa, pagar la renta o sus hipotecas. Esto nos recuerda, que estamos en este mundo para cuidarnos los unos a los otros, para dar lo que podemos y ser una fuente de ayuda y esperanza”, dijo Biden.

Por su parte, la compañera de fórmula de Biden, Kamala Harris, expresó sus deseos de navidad a toda la nación y dijo que, aunque están sean unas navidades “más pequeñas”, por el distanciamiento y por todos aquellos que han perdido un ser querido a causa de la pandemia, la esperanza de esta época jamás se puede perder.

“Celebramos la esperanza de este momento y el espíritu de saber el poder que tenemos para dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos”, dijo Harris.

Ambas parejas llegarán a la Casa Blanca para liderar la nación estadounidense el próximo 20 de enero de 2021, en un traspaso de mando en el que todavía se desconoce si el presidente saliente, Donald Trump estará presente como es tradición.

Publicar un comentario

0 Comentarios