Las imágenes de Ben Affleck y Jennifer Lopez en su primera aparición pública como pareja.
Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron mostrarse públicamente por primera vez y no dejaron dudas de que volvieron a estar juntos en una nuevas fotografías que los muestran abrazados mientras se dirigían a una cena romántica en Los Ángeles.
La pareja fue fotografiada llegando al restaurante del hotel Pendry en West Hollywood. En un momento, la cantante de “On the Floor” incluso apoyó su cabeza en el pecho del director de “Argo”. Ambos lucían sonrientes y disfrutando de la compañía del otro.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/FGGCRPYFDFB27FW3LZIXHUXS2I.jpg%20420w)
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/LE4ZJNYSGRA2LO3RAHXKWDDJGE.jpg%20420w)
Llegaron juntos al lugar en el auto de Affleck y se tomaron de las manos cuando entraron al restaurante. “Fueron muy cariñosos, muy tiernos”, declaró una fuente al sitio estadounidense Page Six. “Él la rodeó con el brazo todo el tiempo”, amplió.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/NY26MPBV4FE65I5HX5FHMEQYO4.jpg%20420w)
El representante de J.Lo desde hace mucho tiempo, Benny Medina, y su socia, Elaine Goldsmith-Thomas, también participaron de la comida. Tras la cena, el actor fue visto fumando un cigarrillo en la entrada del lugar y luego partió con Jennifer.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/CJMTJ5G7JRHIPALF7JGQKUWMVY.jpg%20420w)
Esta es la primera vez que el ganador del Oscar y la estrella de la música, de 51 años, se muestran en público tras refugiarse unos días en Miami, Florida, en la mansión que J.Lo rentó para ella y sus hijos. Tras ese breve descanso, Affleck, de 48 años, voló de regreso a Los Ángeles para pasar tiempo con sus hijos, mientras que Lopez permaneció en Miami, pero luego regresó la costa oeste para reencontrarse con el actor.
Affleck y Lopez, que se separaron en 2004, comenzaron a verse nuevamente en abril de este año, luego de que J.Lo terminara su compromiso con Alex Rodríguez tras cuatro años de relación. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos, y esperamos seguir siéndolo”, dijeron en una declaración conjunta en ese momento.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5KDWXQ6XAFBPXMCSKRMDSILBA4.jpg%20420w)
Una fuente le dijo a la revista In Touch que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad es como si no hubiera pasado el tiempo”, señaló el informante, que agregó: “Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.
De acuerdo a varios medios locales, el actor ya habría mudado algunas de sus cosas a la mansión de USD 28 millones que J.Lo tiene en Bel Air, Los Ángeles.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DRZCU27G2ZEILFGFAFKIX5FPUE.jpg%20420w)
El romance comenzó en febrero, cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodriguez, quien, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex.
Los primeros encuentros fueron en la casa de la cantante en Los Ángeles y lejos de la prensa. Unas semana después, Ben invitó a su novia a un centro de esquí en Montana. Fueron encontrados por los paparazzi, y las fotografías confirmaban la reconciliación.
Los actores protagonizaron una corta e intensa historia de amor que comenzó en el set de “Gigli” en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, se separaron.
Después de su ruptura, cada uno siguió su camino y formó su propia familia. J.Lo se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, llamados Emme y Max. Por su lado, Affleck se enamoró de Jennifer Garner, con quien se convirtió en padre de Violet, Seraphina y Samuel.
Sin embargo, ambos se separaron y siguieron su vida de solteros. J.Lo estuvo a punto de casarse con Rodriguez, y Affleck encontró el amor en la actriz cubana Ana de Armas, de quien se separó en enero pasado tras un noviazgo de casi un año.
Diecisiete años después de vivir su apasionada y romántica historia que a punto estuvo de terminar en boda, Jennifer López y Ben Affleck se están dando una segunda oportunidad en el amor, tras romper ambos con sus últimas relaciones.
Mientras que Alex Rodríguez retoma su vida de soltero, ha sido visto por ejemplo con una joven rubia, Jennifer López y Ben Affleck continúan exprimiendo al máximo esta nueva etapa de su relación. Incluso han sido vistos ahora acudiendo juntos al gimnasio
Ataviada para la ocasión con ropa de deporte, JLo presumió una vez más su espectacular figura.
La rapidez con la que la fabulosa JLo ha rehecho su vida dejó en shock a su ex, Arod, a quien después de que la intérprete de Let's get loud reapareciera junto a su antiguo amor este fin de semana en Miami, no le quedó otra que rendirse a la evidencia y anunció que a partir de ahora comenzaba una nueva vida.
Así lo escribió el pasado domingo en sus historias: "Estoy a punto de comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Todo lo que ya no funciona, lo dejo atrás en mi vida. Vienen nuevas energías. Se me abren otras puertas, mentalmente, físicamente y espiritualmente. Soy paciente y sé que lo que nuevo está por llegar".
Bennifer vuelve a acaparar todos los titulares, tal y como hace veinte años… Quién sabe lo que deparará el futuro para esta pareja cuyo amor ha sorprendido a todos y tiene enloquecidos de emoción a los fans de la empresaria y artista latina, una de las más exitosas de los últimos tiempos.
Durante el fin de semana, el actor y director de “Argo” tomó un vuelo de Los Ángeles a Florida para pasar unos días con J.Lo, que se encuentra en la otra costa por temas laborales. En las imágenes, se puede ver a la pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados.
Una semana atrás, Ben invitó a su novia a un centro de esquí en Montana. Fueron encontrados por los paparazzi, y las fotografías confirmaban la reconciliación. Tras ese breve descanso, J.Lo viajó sola a Florida, donde alquiló una casa para ella y sus hijos.
El ganador del Oscar está haciendo todo lo posible para ganarse de nuevo a Jen, dijo una fuente cercana a la pareja a E! News. “Ben se está esforzado para que funcione con sus horarios y J.Lo cree que Ben realmente ha dado un paso al frente y ama esta versión de él”.
“Es reconfortante para ella y está muy enamorada. Se nota que ella está muy feliz “, añadió la publicación.
Affleck, de 48 años, y Lopez, de 51, fueron vistos juntos en un gimnasio el lunes en Miami y luego en la residencia de la cantante, que está acompañada por sus hijos Max y Emme.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/5KDWXQ6XAFBPXMCSKRMDSILBA4.jpg%20420w)
J.Lo vive en Florida con sus hijos, mientras que el actor reside en Los Ángeles. El actor fue visto luciendo un reloj de cadena plateada que J.Lo le obsequio cuando eran novios y aparece en el video musical de “Jenny from the Block” que ambos protagonizaron cuando estaban juntos en 2002. Su relación terminó en 2004 tras cancelar su boda un año antes.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/D5BC6LBPUNDDFP3GXKL44RUGSI.jpg%20420w)
El mes pasado, la pareja fue fotografiada en la mansión de J.Lo en Los Ángeles, antes de partir hacia unas románticas vacaciones en el Yellowstone Club en Montana.
La pareja se está “tomando las cosas con calma”, pero “Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”, según una fuente de la revista People.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DRZCU27G2ZEILFGFAFKIX5FPUE.jpg%20420w)
El romance comenzó en febrero, cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Alex Rodriguez, quien, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex.
“J.Lo y Ben están viendo a dónde va la relación”, señaló la revista Life & Style. “Se están conectando de nuevo. La química todavía está ahí”. Los amigos de Jen dicen que ella siempre soñó que esto sucedería. “Nadie sabe cómo se desarrollará, pero están disfrutando de cada momento. Están muy felices de estar en la vida del otro de nuevo”.
Lopez ha insinuado que Affleck siempre ha sido su gran amor, un mes después de terminar su compromiso con Alex Rodriguez tras cuatro años de relación.
J.Lo le dio “Me gusta” a la publicación de una cita, compartida por el entrenador de vida Jay Shetty, que decía: “Nada es tan hermoso como ver a alguien que ha tenido mala suerte en las relaciones finalmente siendo amado sin esfuerzo por la persona adecuada”.
Mientras que la cantante disfruta de su romance con Affleck, Rodríguez dijo a través de Instagram que está comenzando un nuevo capítulo de su vida. “Todo lo que no me sirva, desaparecerá de mi vida”, escribió en su mensaje el ex jugador de béisbol. “Estoy siendo paciente y sé que esta nueva etapa de mi vida está llegando”, añadió.
Desde que rompieron su compromiso el pasado mes de abril, el deportista no se ha pronunciado al respecto ni ha concedido ninguna entrevista para hablar de lo sucedido, aunque hace unos días respondió de una manera muy curiosa cuando le preguntaron por los rumores de Jennifer y Ben. “¡Vamos Yankees!”, se limitó a decir Alex, que demostró su apoyo incondicional al que fue su equipo durante algunos años y que, curiosamente, es el gran rival del club que adora Affleck, los Boston Red Sox.

Ben Affleck and Jennifer Lopez are back, and they're done hiding it ... because the first clear shots of them together have surfaced, and they look all too pleased in each other's company.
BA flew into Miami Sunday to meet up with his old flame, trying to look incognito in a helluva getup. Dude was rocking sunglasses, a dad hat pulled down low and a face mask for good measure. Yet, even with all that, he kinda stuck out like a sore thumb ... and paps picked up on the scent. Good effort, though, Ben!
It became clear he was in town when he later surfaced at a waterfront mansion J Lo was at -- where Ben came out onto the balcony for a smoke at one point ... facing out towards the cameras, without trying to mask anything. There's no question, that's Ben Freakin' Affleck.
Jen popped in and out herself, but you could only make out her back, as she seemed to be trying to lay a little more low than her boo was. They never came out onto the balcony together -- but it's obvious ... they were sharing the same space, if only temporarily.
Eventually, they gave up the elusive act altogether and walked down a flight of stairs -- with Ben trailing Jennifer, who flashed a big smile ... and couldn't have looked happier. We'd like to say the same for Ben -- but he looked as aloof/pensive as he ever has (in memes and elsewhere).
In any case, it would appear the cat's outta the bag -- and something tells us we might just see more of their public outings going forward. Flashback to the early 2000s, here we go!
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/PZRIULAUHZAB3ATTQPCHFDTGSQ.jpg%20420w)
Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan su romance. Nuevas fotografías tomadas el domingo muestran a la cantante latina, de 51 años, y al actor, de 48, juntos en Miami, Florida.
Affleck fue visto en el aeropuerto de Miami el domingo y luego en la casa que J.Lo alquiló para ellos. En las imágenes, publicadas por el tabloide Daily Mail, se puede ver a la pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados por cuestiones laborales.
Una semana atrás, Ben invitó a su novia a una escapada romántica a un centro de esquí en Montana, donde el actor tiene un chalet. Fueron encontrados por los paparazzi, y las fotografías confirmaban la reconciliación. Tras ese breve descanso, J.Lo viajó sola a Florida.
Según una fuente de la revista People, mientras estaba en Los Ángeles, la cantante y actriz “pasó tiempo con Ben”, y luego se mantuvieron en contacto todos los días cuando ella tuvo que irse de la ciudad por trabajo. “Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”.
“Está muy claro que están enamorados uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, dijo una fuente a la revista Us Weekly. “Cuando sea el momento adecuado, y suponiendo que las cosas continúan evolucionando bien entre ellos, probablemente en un mes o dos, oficializarán su relación en Instagram o irán de la mano a un restaurante’'.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DRZCU27G2ZEILFGFAFKIX5FPUE.jpg%20420w)
En marzo, se conocía que J.Lo y Alex Rodriguez habían terminado su romance de cuatro años. Aunque inicialmente negaron estar separados, el 15 de abril, la cantante y la ex estrella de béisbol confirmaron que su compromiso de dos años había terminado.
Todo comenzó en febrero, cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodriguez. De acuerdo con TMZ, Ben y J.Lo comenzaron a enviarse correo electrónicos más que amistosos. En una oportunidad, Ben le escribió para decirle cuánto deseaba poder estar allí con ella. En ese momento, él estaba en Boston filmando The Tender Bar bajo las órdenes de George Clooney, y ella todavía estaba comprometida con A-Rod, quien la visitó en la isla para recomponer la relación.
Cuando J.Lo regresó a Los Ángeles comenzaron a tener encuentros secretos en la mansión de la cantante, quien ya había oficializado el fin de su relación con Rodriguez, quien, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del romance de su ex.
“Era solo cuestión de tiempo”, dijo una fuente a la revista Life & Style. “Es como si las estrellas se hubieran alineado. Ambos están solteros simultáneamente por primera vez desde su separación después de un tumultuoso romance de dos años. Puede haber sido hace casi dos décadas, pero Ben y J.Lo están retomando justo donde lo dejaron”, agregó.
“J.Lo y Ben están viendo a dónde va la relación”, señaló la revista Life & Style. “Se están conectando de nuevo. La química todavía está ahí”. Los amigos de Jen dicen que ella siempre soñó que esto sucedería. “Nadie sabe cómo se desarrollará, pero están disfrutando de cada momento. Están muy felices de estar en la vida del otro de nuevo”.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/XFHCAHJAL5E37G7YZA333ZS4CA.jpg%20420w)
Los actores protagonizaron una corta e intensa historia de amor que comenzó en el set de la película Gigli en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, se separaron.
Después de su ruptura, cada uno siguió su camino y formó su propia familia. J.Lo se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, llamados Emme y Max. Por su lado, Affleck se enamoró de Jennifer Garner, con quien se convirtió en padre de Violet, Seraphina y Samuel.
Sin embargo, ambos se separaron y siguieron su vida de solteros. Tuvieron otras relaciones amorosas, J.Lo estuvo a punto de casarse con Rodriguez, y Affleck encontró el amor en la actriz Ana de Armas, de quien se separó en enero tras un noviazgo de un año. Finalmente, 17 años después, la cantante del Bronx y el director de Argo se volvieron a encontrar.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
El romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue siendo noticia. “Creo que en otro momento, quién sabe qué podría pasar”, dijo J.Lo sobre su separación de Ben en 2004, pero “había un amor genuino entre nosotros”. Finalmente, 17 años después, la exitosa cantante del Bronx y el director ganador del Oscar se volvieron a encontrar.
En marzo, se conocía que Jennifer López y Alex Rodríguez habían terminado su romance de cuatro años. Aunque inicialmente negaron estar separados, alegando en una declaración conjunta que estaban “trabajando en algunas cosas”, el 15 de abril, la cantante y la ex estrella de béisbol confirmaron que su compromiso de dos años había terminado.
El 23 de abril, la ex pareja fue vista compartiendo un almuerzo en el Hotel Bel-air de Los Ángeles. Pero A-Rod no fue al único hombre que J. Lo ha visto en ese lugar desde que volvió a ser una mujer soltera. Un día antes, Affleck fue visto en el mismo hotel, siendo dejado por el Cadillac Escalade blanco que más tarde llevó a J.Lo a una reunión de negocios.
Las citas clandestinas continuaron durante días. El 28 de abril, Ben fue visto saliendo de la casa de J.Lo en Los Ángeles, que está cerca del emblemático hotel. Una semana más tarde Ben invitó a su novia a una escapada romántica a Montana, donde el actor es dueño de un chalet. Fueron encontrados por los paparazzi y las fotografías confirmaban la reconciliación.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DRZCU27G2ZEILFGFAFKIX5FPUE.jpg%20420w)
Todo comenzó en febrero cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodríguez. De acuerdo a TMZ, Ben y J.Lo comenzaron a enviarse correo electrónicos más que amistosos. En una oportunidad, Ben le escribió para decirle cuánto deseaba poder estar allí con ella. En ese momento, él estaba en Boston filmando “The Tender Bar” bajo las órdenes de George Clooney, y ella todavía estaba comprometida con A-Rod, quien la visitó en la isla para recomponer la relación.
Cuando J.Lo regresó a Los Ángeles comenzaron a tener encuentros secretos en la mansión de la cantante, quien ya había oficializado el fin de su relación con Rodriguez que, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del romance de su ex
“Era solo cuestión de tiempo”, dijo una fuente a la revista Life & Style. “Es como si las estrellas se hubieran alineado. Ambos están solteros simultáneamente por primera vez desde su separación después de un tumultuoso romance de dos años. Puede haber sido hace casi dos décadas, pero Ben y J. Lo están retomando justo donde lo dejaron”, agregó.
“J.Lo y Ben están viendo a dónde va la relación”, señaló la revista Life & Style. “Se están conectando de nuevo. La química todavía está ahí”. Los amigos de Jen dicen que ella siempre soñó que esto sucedería. ”Nadie sabe cómo se desarrollará, pero están disfrutando de cada momento. Están muy felices de estar en la vida del otro de nuevo”.
Volver a empezar
Los actores protagonizaron una corta e intensa historia de amor que comenzó en el set del filme “Gigli” en 2002. A los pocos meses, Ben protagonizaba el video “Jenny From the Block”. Se comprometieron ese mismo año. Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso solo cuatro días antes de la fecha. Unos meses después, se separaron.
Después de su ruptura, cada uno siguió su camino y formó su propia familia. J.Lo se casó con el cantante de salsa Marc Anthony, solo unos meses más tarde y tuvo dos hijos llamados Emme y Max. Por su lado, Affleck se enamoró de Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos antes de que su matrimonio de una década implosionara en 2015 por el alcoholismo del actor.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/XRLPAHM75RDG5HZLNMLHBPSG54.jpg%20420w)
Sin embargo, ambos se separaron y siguieron su vida de solteros. Tuvieron otras relaciones amorosas, J.Lo estuvo a punto de casarse con Alex Rodríguez, y Affleck encontró el amor en la actriz cubana Ana de Armas el año pasado pero llegó a su fin en el mes de enero.
En estos momentos la pareja está disfrutando de noches secretas de pasión en una suite romántica en el Hotel Bel-air, como en los viejos tiempos. “Cuando no están juntos, ella le está enviando mensajes de texto picantes, a veces ordenándole que ‘venga ahora mismo’“, afirmó la fuente al citado medio. “Los envia a propósito en los momentos más inoportunos, como cuando sabe que tiene una reunión de negocios. A Ben le encanta”
El ex publicista de Lopez, Rob Shuter, quien presenció el romance años atrás, cree que el tiempo que estuvieron separados funcionará a su favor y que Jen puede ser una gran influencia en la vida de Ben. “Jennifer no bebe ni sale de fiesta, hace ejercicio todos los días”, declaró Shuter a Page Six. “Ella trae disciplina a la vida de Ben. Él le da normalidad a la de ella. No me sorprendería que se comprometan de nuevo. Hasta donde yo sé, ella nunca devolvió el anillo”.
Matt Damon también habló sobre la reconciliación de su amigo con J.Lo. El actor dijo que no sabía nada sobre el romance de Affleck con su ex pero se mostró contento con esta segunda vuelta. “Sería increíble. Los amo a los dos”, afirmó ante las cámaras de TV.
Ben Affleck invitó a su novia Jennifer López a una escapada romántica a una estación de esquí de lujo en Montana, donde se entiende que el actor es dueño de un chalet. Fueron encontrados por los paparazzi y las fotografías confirman que están reconciliados.
En las imágenes, Lopez, de 51 años, y Affleck, de 48, aparecen sentados uno al lado del otro en una camioneta que es conducida por el ganador del Oscar. La prensa local también consiguió retratar a la pareja llegando de regreso a Los Ángeles en un avión privado.
El romance entre los artistas de Hollywood se conoce luego que J.Lo terminara su compromiso con Alex Rodriguez el mes pasado y tras cuatro años de relación.
Pero los actores no reavivaron su relación en las últimas dos semanas. Todo comenzó en febrero cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodríguez. De acuerdo a TMZ, Ben y J.Lo comenzaron a enviarse correo electrónicos más que amistosos. En una oportunidad, después de ver fotos de Jennifer en la isla, le escribió para decirle lo hermosa que se veía y cuánto deseaba poder estar allí con ella. En ese momento, él estaba en Boston, filmando “The Tender Bar” con George Clooney, y ella todavía estaba comprometida con Rodríguez.

Tras el revuelo que ha causado la reciente reunión de los “Bennifer”, más detalles han salido a la luz sobre una posible reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck, un acercamiento que se viene dando desde hace unos meses cuando la actriz estaba en República Dominicana grabando su película.
Y es que los famosos han estado en contacto desde principio de febrero cuando JLo vino al país a filmar la cinta “Shotgun Wedding”, fecha en la que todavía estaba comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez.
Según publica TMZ, una fuente contó que el actor de Hollywood y “La Diva del Bronx” se mantenían en contacto por correo electrónico y el tono de los correos “no era solo amistoso… sino más amoroso y anhelante por parte de JLo”.
De acuerdo al portal, después de que Affleck veía las fotografías de Jennifer en República Dominicana, le escribió para decirle lo hermosa que lucía y que deseaba poder estar aquí con ella. Aunque él no podía porque estaba ocupado grabando en Boston, Estados Unidos, la película "The Tender Bar"y ella aún mantenía una relación con A-Rod.
Las fuentes dijeron que los correos electrónicos también hacían referencia al amor de la cantante por la escritura de Ben, e incluían una línea sobre que él podía "poseer su corazón" con su bolígrafo.
Asimismo, se informó que los dos continuaron enviándose correos electrónicos durante todo el rodaje de la cinta, que terminó a finales de abril.
En ese sentido, el sitio de entretenimiento explica que no hubo contacto físico entre ellos en ese tiempo, pero quizás pudo dar lugar a los encuentros que han tenido recientemente.
Alex Rodríguez en “shock”
Hoy se reveló que Alex Rodríguez supuestamente está en shock por el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck a pocos días de que dieran por terminada su relación amorosa.
Luego de que la artista habría pasado a solas unas románticas vacaciones con el actor en el Yellowstone Club, un exclusivo lugar de Montana, lo que despertó sospechas entre los fans sobre una reconciliación ante la ruptura de JLo con el beisbolista.
Una fuente cercana a JLo reveló al portal E! News que el beisbolista de origen dominicano se encuentra sorprendido por las imágenes cariñosas de los denominados "Bennifer".
Alex Rodríguez está en shock, conmovido y sorprendido, publicó E! News.
“A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante”, revela la fuente citada por el sitio de entretenimiento.
“Realmente pensó que podrían hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha estado acercando a Jennifer para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy cortante con él”, reveló la fuente citada por E! News.
Incluso, la publicación refiere que la fuente le dijo que Alex se molestó tanto que hasta se lo hizo saber a ella directamente.
Affleck estuvo comprometido con López, con quien comenzó a salir en 2002.
El romance entre el actor de 48 años y López ocupó por mucho tiempo titulares en los medios, que se referían a la pareja como "Bennifer".
Poco después de que se comprometieran, la relación llegó a su fin.
Ambos compartieron papeles en los exitosos filmes "Gigli" y "Jersey Girl".
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/EIFU6GRWPRANDFMZB2GEHEUT7A.jpg)
Han pasado más de 17 años desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron, pero la reciente soltería de ambos los ha vuelto a encontrar. Al parecer la ex pareja se estaría dando una segunda oportunidad. Por el momento no hay fotos de ellos juntos, pero los rumores apuntan que hay algo más que una amistad. J.Lo terminó oficialmente con Alex Rodriguez y el actor desde hace unos meses que ya no está con Ana de Armas.
Después de que J.Lo regresara de la República Dominicana tras haber filmado su nueva película, la ex pareja estuvo junta en la mansión de la cantante en Los Ángeles. De acuerdo al sitio Page Six, Affleck llegó a la casa de su ex en un vehículo que ella le envió.
“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, reveló otra fuente a la revista People.
Affleck también fue fotografiado bajando de una camioneta que pertenece a Lopez. Este domingo ambos coincidieron en un evento solidario que se realizó en Los Ángeles y que contó con la presencia del príncipe Harry, entre otras importantes personalidades.
El actor, de 48 años, visitó a Lopez, de 51, tres veces desde que ella regresó a Los Ángeles de filmar su nueva película, “Shotgun Wedding”, en República Dominicana.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/7R7OSFEAGBHZJIXUOVEM447Y4M.jpg)
No obstante, otra fuente le compartió a People que los actores han estado muy cerca uno del otro desde su separación en 2004. “Ellos son amigos, siempre han sido amigos y se han visto a lo largo de los años”, dijo el informante al citado medio.
Rodríguez y Lopez emitieron una declaración conjunta el 15 de abril anunciando el final de su compromiso después de cuatro años juntos. Varias fuentes confirmaron a la revista People que fue J.Lo quien terminó con el ex jugador de béisbol ya que no “confiaba” en él.
El sitio Page Six reveló anteriormente que la ex pareja, que se comprometió en 2019 pero pospuso su boda dos veces, alegando la pandemia, se habían separado debido al escándalo de Rodriguez con la modelo Madison LeCroy, con quien fue relacionado.
El ex jugador de los Yankees es conocido por su fama de mujeriego. Antes de enamorarse de J.Lo mantuvo romances con famosas como Kate Hudson, Cameron Diaz y Madonna.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/AK27KSRQIBAOJMMDEKOFYGMLTM.jpg)
A principios de abril, y cuando la actriz aún estaba junto a Rodriguez, el ganador del Oscar fue uno de los famosos que ofrecieron sus pensamientos sobre la carrera de J.Lo para InStyle, y destacó el trabajo de décadas de la “Diva del Bronx” en la industria.
El actor y director de “Argo” resaltó que la cantante latina se mantenía igual de hermosa como siempre y quiso conocer cómo lo hace: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003?”, le preguntó Affleck en el perfil.
J.Lo se sintió increíblemente halagada por las palabras de su ex pareja. “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”, dijo sobre su ex novio, con quien trabajó en “Gigli “(2003) y “Jersey Girl” (2004). Sin embargo, más allá de su belleza, el actor también fue increíblemente elogioso por el enfoque y dedicación de su ex a su trabajo.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/Y5DUXDJX7BB3THGTJRZMCRHOV4.jpg)
“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, escribió el actor para la publicación que tiene a J.Lo en su portada.
“Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, agregó el cineasta estadounidense, que está recién separado de la actriz cubana Ana de Armas, de 32.
La ex pareja comenzó a salir en 2002, después de conocerse en el set de la película “Gigli”, que fue destrozada por la crítica y que casi termina con la carrera del actor. Ese mismo año se comprometieron. Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso solo cuatro días antes de la fecha y se separaron al año siguiente. En su momento, J.Lo y Affleck habían declarado que el acoso constante que recibían por parte de la prensa y de los paparazzi había hecho mella en la relación y desgastado el vínculo. En enero pasado, el también director agregó algo a esa situación que recuerda con tristeza.
“Se escribía mucha mierda y violencia sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, reflexionó sobre su tiempo con la exitosa cantante y actriz.

Jennifer Lopez and Ben Affleck have been spending time together in Los Angeles after her split from Alex Rodriguez, sources exclusively tell Page Six.
The Oscar winner has been spotted multiple times going to J.Lo’s California home during the day, we hear, after having been picked up in a white Escalade SUV that allegedly belongs to Lopez and then taken to her nearby mansion.
While the pair have not been spotted together, a source told Page Six, “Security picks him up at a nearby location and drops him off after spending a few hours at her house.”


Affleck, 48, has allegedly visited Lopez, 51, three times since she returned to Los Angeles from shooting her new film, “Shotgun Wedding,” in the Dominican Republic.
But sources close to the stars tell us they are just friendly and have remained so over the years.
An insider said: “They are friends … they’ve never not been.”

Page Six reported that Lopez was spotted out to dinner with Rodriguez on April 23 at the Hotel Bel-Air, the same spot where the exes went on their first date back in 2017. She owns a $28 million mansion nearby.
But A-Rod wasn’t the only former fiancé Lopez has allegedly seen since she got back in town.
Sources told us that Affleck was spotted at the same hotel a day before J.Lo saw A-Rod, on April 22, being dropped off by a white SUV — which later drove Lopez and a business associate to a business meeting.

Days later, on April 28, Affleck was allegedly seen coming out of Lopez’s Bel Air home, sources said.
He was spotted again the next day, April 29, dropping his car at the Hotel Bel-Air in the morning and being picked up by the same white Escalade to go to J.Lo’s home. About 3½ hours later, the same white SUV dropped him back at the hotel’s valet, sources said.
Affleck was photographed exiting the white SUV in a T-shirt, jeans and sneakers, with a green backpack. He was also photographed leaving his car at the hotel.
Affleck and Lopez were engaged in 2002, and famously dubbed “Bennifer” by the media. But they postponed their wedding in 2003. They split months later in January 2004. Lopez has called the breakup with Affleck “probably my first big heartbreak.”

J.Lo has been seeing famous friends after her breakup with Rodriguez. “When you’re that famous, who are you going to talk to? People who you know, other famous people,” a source said.
Lopez has reportedly been leaning on another ex, Marc Anthony, in the wake of the split, and has also seen her longtime friend Leah Remini.
Reps for Affleck and Lopez did not comment.
Page Six exclusively reported in March that J.Lo and A-Rod were breaking up — though they subsequently said they were “working through some things” before eventually pulling the plug. They’d been engaged since 2019.
Lopez has been rehearsing for “Vax Live: The Concert to Reunite the World,” hosted by Selena Gomez and also featuring Eddie Vedder, J Balvin and Foo Fighters.
Affleck praised Lopez’s work ethic in a recent InStyle cover story on the pop star.
He told the mag: “I thought I had a good work ethic, but I was completely humbled and blown away by what she was committed to doing day in and day out, the seriousness in which she took her work, the quiet and dedicated way she went about accomplishing her goals, and then how she would go back and redouble her efforts.”
Affleck also said, “Where are you keeping the fountain of youth? Why do you look the same as you did in 2003 and it kind of looks like I’m in my 40s … at best?”
Lopez shares 13-year-old twins, Max and Emme, with ex-husband Anthony, while Affleck shares three children, Violet, 15, Seraphina, 12, and Samuel, 9, with ex-wife Jennifer Garner. Affleck recently spent quarantine shacked up with Ana de Armas. The couple split in January.
0 Comentarios