Quién no ha pasado alguna vez por encima de un suelo de cristal y ha temido que se fuese a romper. Todos nos hemos repetido que es imposible que algo así suceda, que se trata de un miedo irracional, pero resulta que todo este tiempo estábamos en lo cierto. ¡Esto puede pasar de verdad!
Este fin de semana un turista quedó suspendido a más de un centenar de metros de altura después de que el puente de cristal sobre el que caminaba se rompiese. Afortunadamente, el hombre pudo agarrarse al pasamanos del puente y, con la ayuda de los servicios de emergencia, cruzarlo sano y salvo.
El suceso tuvo lugar en un complejo turístico construido sobre la montaña Piyan, cerca de la ciudad china de Longjing. Los fuertes vientos de más de 140 kilómetros por hora que azotaron la región fueron los causantes de que el panel de cristal se rompiese.
“Nuestro personal se apresuró hacia el lugar con equipos de emergencia y consiguió llevar con éxito a la persona atrapada a un lugar seguro” indicaba un comunicado publicado en la página de Weibo del ayuntamiento de Longjing.
0 Comentarios