David Beckham, compra 10% en empresa de coches eléctricos Lunaz. La ex superestrella de fútbol David Beckham compró participación del 10 por ciento en Lunaz, empresa de electrificación y restauración de vehículos.
David Beckham Lunaz
Además de Beckham, los propietarios del Daily Telegraph, la familia Barclay y los multimillonarios inmobiliarios hermanos Reuben son accionistas de Lunaz. Lunaz, con sede en Silverstone, electrifica principalmente automóviles de Rolls-Royce, Range Rover y Jaguar. Beckham no ha revelado el tamaño del trato.
«Lunaz representa lo mejor del ingenio británico tanto en tecnología como en diseño. Me atrajo la empresa a través de su trabajo de restauración de algunos de los coches clásicos más bellos mediante el reciclaje y la electrificación. David Lorenz y su equipo de ingenieros de clase mundial están construyendo algo muy especial y espero ser parte de su crecimiento ”, dijo el excentrocampista del Manchester United y Real Madrid.
En un comunicado, la compañía de vehículos eléctricos dijo que Beckham había invertido en Lunaz a través de su vehículo de inversión personal, DB Ventures, que ha respaldado otras empresas emergentes de rápido crecimiento en sectores tan diversos como los deportes electrónicos y los productos de recuperación atlética.
El exfutbolista, conocido por su amor por un motor rápido y llamativo, está invirtiendo en Lunaz, con sede en Silverstone, ya que la firma anuncia ambiciosos planes de expansión.
Lunaz se lanzó en 2019 y es famoso por sus conversiones de autos clásicos de alta gama, como el Rolls-Royce Phantom de la década de 1960 , el Jaguar XK120 y los primeros Range Rovers, con precios que comienzan en £ 245,000 y suben a más de £ 500,000.
Lunaz Applied Technologies verá a la empresa convertir vehículos pesados como contenedores y camiones de bomberos en energía eléctrica, lo que, según dice, extenderá la vida útil de los vehículos, reducirá su impacto ambiental a largo plazo y ahorrará a los operadores hasta un 43% en comparación con el reemplazo del camiones con vehículos nuevos.
0 Comentarios