Después de alzar su primer trofeo con la Selección Mayor en la Copa América, Lionel Messi se tomó un merecido descanso que, junto a su pareja Antonela Roccuzzo, compartió minuto a minuto con sus seguidores. Desde el breve paso por Funes y Rosario para visitar a las familias (donde la Pulga se bañó del calor popular y aceptó fotos y autógrafos para vecinos, allegados y fanáticos que lo siguieron a sol y a sombra) pasando por el tránsito en Miami (donde también fueron perseguidos por una nube de aficionados al fútbol) y República Domincana.
A horas de viajar a Barcelona, donde todo indica que renovará su contrato con el conjunto culé (se rumorea que rubricará un nuevo convenio por cinco años) y jugará con su amigo y compañero Albiceleste Sergio Agüero, fue Roccuzzo quien subió a su cuenta de Instagram nuevas imágenes del disfrute. La empresaria compartió dos fotos en las que se la ve espléndida, saboreando el sol en la cubierta de un barco. La publicación recogió más de 1.160.000 likes.
Por lo que se puede apreciar en lo que ellos les ofrecen a sus seguidores, en Dominicana encontraron mayor intimidad. En Miami continuaron vibrando con el calor de lo que genera la Pulga, de 34 años, en sus admiradores. En el Café Ragazzi, por caso, una guardia de más de un centenar de ellos aguardó para quedarse con un recuerdo de su visita. Y en la lujosa casa que rentó en la exclusiva zona de Key Biscayne también se topó en continuado con un grupo de fans que esperaron la chance de verlo... Y él les dio el gusto, acercándose a la valla ubicada junto a la propiedad para agradecerles tanto cariño.
En Estados Unidos se mostraron en familia, ya sea en mesa larga (también viajaron los padres y hermanos de Leo) o haciendo públicos los permitidos, como la hamburguesa que el futbolista se comió en la playa, fuera de la dieta que cumple para mantener una vigencia sorprendente.
Y ya en Dominicana, el rosarino compartió un video y algunas imágenes de sus momentos de diversión en la pileta junto a su esposa y los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro. La Pulga subió a su cuenta de Instagram una grabación en la que se zambulle junto a Antonela en una pileta. Sonrientes y enamorados, se abrazan debajo del agua y luego vuelven a subir a la superficie. El romántico posteo fue visto por más de 5 millones de personas en la primera hora desde que se publicó y recibió cerca de 2 millones de Me Gusta.
El día previo, Leo subió una foto de la familia completa dentro de la pileta y compartió otra postal similar en sus Historias. Estas capturas recibieron muchos comentarios por los graciosos gestos de Mateo, el hijo del medio, quien acostumbra a ser el centro de atención por sus travesuras.
Se trata de un descanso inédito para Messi. El propio jugador contó, tras consagrarse en la Copa de Brasil, que en muchos recesos, tras derrotas con la Albiceleste, los primeros días de remanso eran tristes. Pues bien, en esta oportunidad, las vacaciones son bañadas de gloria. Y sus seguidores, orgullosos del ídolo, pudieron paladear su felicidad.
Al igual que varios de sus compañeros de la Selección Argentina, Lionel Messi sigue de vacaciones tras lograr la consagración en la Copa América. El astro argentino primero viajó a Miami y ahora se trasladó hacia un nuevo destino para continuar descansando junto a su familia: se encuentra actualmente en República Dominicana, uno de los lugares turísticos más concurridos por quienes gustan de las playas.
Su esposa, Antonela Roccuzzo, ha publicado en las últimas horas una nueva fotografía en la que aparecen juntos con una playa paradisíaca detrás de ellos. No ha incluido la ubicación en su posteo pero el astro argentino y su familia se encuentran muy cerca de Punta Cana.
Luego de haber estado algunos días en la Florida, se filtraron en las redes sociales algunas fotos del crack rosarino recién aterrizado en territorio dominicano.
Según informaron medios locales, el ídolo del FC Barcelona, club que con el que todavía negocia su continuidad, arribó en las últimas horas a las paradisíacas playas de La Romana.
El futbolista argentino de 34 años atraviesa unas vacaciones muy especiales después de conseguir su primer título con la Selección Argentina de mayores, una consagración que quedará en la historia por ser ante Brasil en el Estadio Maracaná. Antes de regresar a Barcelona, Messi se ha tomado unas semanas para escapar de las responsabilidades diarias y pasar tiempo de calidad con su familia.
No solamente aprovechó para estar con Antonela y sus hijos –Thiago, Mateo y Ciro–, sino que junto a varios integrantes de su círculo íntimo, tal como mostró en las redes sociales.
En aquella foto que publicó en su cuenta de Instagram antes de viajar a República Dominicana, aparecen sus hermanos Matías, Rodrigo y María Sol, además de su padre Jorge, su madre Celia y varios de sus sobrinos y cuñadas.
Se viene una exigente temporada en Europa y Lionel Messi quiere renovar sus energías junto a sus seres queridos. Ya tendrá tiempo para exigirse al máximo en los entrenamientos de pretemporada. Pero antes eligió vacaciones y relajarse en un lugar elegido por varias celebridades que apuntan a descansar en una comunidad cerrada y privada.
El afamado jugador de fútbol Lionel Messi, disfruta de unas agradable y merecidas vacaciones, junto a su familia en el resort Casa de Campo, donde verá definir su futuro en el deporte, durante su estancia en el país.
Acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, el capitán continúa su estadía en el referido complejo turístico.
La presencia de la celebridad ha llamado la atención de huéspedes, empleados y fanáticos que los siguen en todo el mundo, desde su llegada.
Previo a su llegada al país, había vacacionado en Florida, en una propiedad alquilada situada en un enclave idílico junto al mar en Key Biscayne, en el condado de Miami-Dade, en una vivienda de cinco habitaciones, seis baños, una piscina y un garaje para varios coches.
A Messi se le ha visto moviéndose en diversas áreas de la propiedad, incluyendo restaurantes de la Marina de Casa de Campo y en una playa del entorno, cuyas cristalinas aguas y amenidades, constituyen la visita obligada de celebridades y famosos que frecuentan de este litoral.
Leo Messi vive uno de los mejores veranos de toda su vida, luego de levantar el ansiado título con su selección.
1 Comentarios
Contratar una agencia de viajes para irse de vacaciones es una excelente idea, especialmente si el destino es EEUU, un lugar maravilloso que ofrece una gran variedad de experiencias y aventuras para disfrutar. ¡A disfrutar de las vacaciones!
ResponderBorrar