
Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

Integrantes de una Unidad Policial apresaron en el sector Santa Ana de esta ciudad al joven Marcelino Olivares Sánchez, quien cargaba a espalda un saco repleto de plátanos, que según él había sustraído en una finca, ubicada en el municipio de Villa Tapia.
La Policía y el Ministerio Público se plantean fácil apresar a quienes roban un racimo de plátanos y una gallina, sin embargo exhiben de manera negativa tecnicismos jurídicos para apresar a los autores materiales e intelectuales de quienes están invadiendo las fincas de los ganaderos y productores agrícolas.
Se plantean todo lo difícil para llevar a la cárcel a los ex funcionarios de los gobiernos del PRD y del PLD, que no han encontrado fórmulas para justificar los miles y miles de millones que poseen y que según el Movimiento “Marchas Verdes” robaron del erario público.
Desde las alturas de la Procuraduría General de la República, en las personas de las doctoras Miriam Germán y Yeni Berenice Reynoso, se ha logrado enviar a la cárcel algunos de esos pejes gordos de la corrupción, pero faltan muchos que tienen sonoros nombres y apellidos.
Esas llamadas “vacas sagradas”, antes que termine la presente gestión administrativa de Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno, todos sin excepción, deben ser apresados y traducidos a la cárcel de Najayo.
Si las presentes autoridades hicieren eso, se justificaría el apresamiento de quien roba un racimo de plátanos o una gallina en nuestros campos.
0 Comentarios