Benedetto es mejor conocido en la red por el canal de YouTube, Unnecessary Inventions, donde, como su nombre indica, presenta inventos que el mundo realmente no necesita. Eso incluye todo, desde una funda para iPhone que almacena y lanza caramelos a la boca de un usuario, hasta un enfoque extraño de un espacio de trabajo de pie con teclas de teclado alargadas en lugar de un escritorio elevado.
Al igual que muchos otros usuarios leales de Apple, a Benedetto le encantan la mayoría de las cosas del Mighty Mouse 2, excepto que cuando su batería recargable se agota, tiene que voltearse e inutilizarse para poder cargar. Entonces, a través del poder de la determinación, la impresión 3D y los clics de YouTube, diseñaron lo que asumieron sería una solución inteligente al problema.
Comenzando con un cable de carga Lightning con un conector en ángulo recto en el extremo, Benedetto diseñó e imprimió en 3D un elevador para la parte posterior del Magic Mouse 2 que rueda sobre un par de cojinetes de bolas de metal. El elevador permite que el mouse aún se deslice alrededor de un escritorio mientras está conectado a una fuente de alimentación y se recarga, pero resulta que el ingenio de Benedetto no fue rival para la determinación de Apple. El problema que descubrieron de inmediato fue simple pero desconcertante: cuando el Mighty Mouse 2 se conecta a una fuente de alimentación, deja de funcionar. Se recarga bien, pero el resto se apaga hasta que se desconecta el cable de carga Lightning. ¿Por qué es este el caso cuando los teclados inalámbricos de Apple siguen funcionando mientras se conecta un cable de carga? Apple afirma que una carga de dos minutos le da al Mighty Mouse 2 nueve horas de energía, por lo que los problemas del puerto de carga no son realmente un problema tan grande. Pero a partir de nuestras propias pruebas, descubrimos que simplemente no es así, y cuando un Magic Mouse 2 muere, en realidad requiere varias cargas de dos minutos a lo largo del día para que siga funcionando.
Para darle crédito a Apple, en los últimos años ha estado abordando y solucionando varias opciones de diseño cuestionables, incluidos los teclados problemáticos de los portátiles, la eliminación de la touch bar e incluso el nuevo Mac Studio lleno de puertos útiles. Así que todavía hay esperanza de que el Magic Mouse 2 actúe bien, o que el Magic Mouse 3 nos ayude a olvidar estos tiempos oscuros.
0 Comentarios