Volvo fue la primera empresa en patentar el cinturón de seguridad de tres puntos moderno, pero dejó lapatente abiertapara que la usaran otros fabricantes de automóviles. Es una de las cosas que ha ayudado a consolidar su reputación en materia deseguridad. Ahora, la compañía está comenzando a delinear las nuevas innovaciones que espera que hagan que la conducción sea más segura en los próximos años.
La compañía describió su ambicioso esquema de seguridad mientras presentaba los detalles de su nuevo SUV eléctrico, el EX90. El reemplazo del XC90 será revelado en noviembre, pero eso no impidió que Volvo compartiera más información sobre la tecnología de seguridad integrada que vendrá con el automóvil.
Volvo habló sobre dos áreas principales en lo que respecta a la seguridad de sus automóviles. En el exterior, se está preparando para revelar un aluvión de sensores para detectar peligros en la carretera. Por otro lado, mientras estás dentro del automóvil, las cámaras enfocadas en el conductor pueden detectar cuándo no estás prestando atención a la carretera.
0 Comentarios