Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Son alarmantes las revelaciones, porque hacen saber que en el período comprendido entre el primero de enero del 2014 al 31 de diciembre del año 2017, la UASD pagó en nóminas más de 185 millones de pesos, sin incorporarlas a la data del sistema.
El Economato presenta compras en tránsito con saldo negativo por un monto de $456 millones y 660 pesos, careciendo de soportes y se registraron gastos por el monto de 811,69 millones 323 mil pesos, sin considerar la naturaleza de las actividades y operaciones financieras.
Préstamos otorgados a funcionarios y servidores universitarios, que exceden a sus remuneraciones individuales y préstamos navideños al personal sin documentaciones formales y sin soportes justificantes.
Estos y otros datos, segurito motivaran “saltar” de su tumba al líder estudiantil Amín Abel Hasbun y otros mártires de las luchas universitarias, para reclamar que los responsables sean sentados en el banquillo de los acusados.
Es increíble que mientras grupos estudiantiles y profesores vivan reclamando mejores condiciones de vida, los recursos millonarios de la UASD “bailaran” en los bolsillos de los “pasados” funcionarios universitarios.
0 Comentarios