News

6/recent/ticker-posts

Organizaciones comunitarias reclaman agua, calles y carreteras

Organizaciones comunitarias del municipio de Las Guáranas y de las secciones Génimo-Genimillo de San Francisco de Macorís, reclamaron de las autoridades atender sus reclamos.

La señora Daniela Rivera, presidente de la Unión de Vecinos de Las Guáranas, dijo que esa población están atravesando por una situación de incertidumbre, debido a la falta de agua potable, las malas condiciones de las calles, entre otras obras promediadas por las autoridades y que no han cumplidas.

Dijo que las protestas no se detendrán, inclusive realizaran piquetes en INAPA y Obras Publicas en Santo Domingo para llamar a la atención de sus autoridades para que vayan a resolver la problemática.
Mientras que Ramón Antonio Ureña, de la junta de vecinos Génimo-Genimillo, dijo que la carretera está intransitable, ya que en hecha reciente enviaron un gredar a remover su área y ahora está peor
Expresó esa carretera de de importancia por ser una comunidad agrícola y de personas de trabajado

La protesta de los comunitarios contó con el apoyo del Frente Amplio de Lucha Popular.


Via-elJaya.com David Díaz Valerio David Díaz Valerio

Publicar un comentario

0 Comentarios