En la acostumbrada misa que se realiza en la Basílica de Higüey cada 21 de enero, uno de los tópicos que mencionó el obispo en la homilía, fue la mala convivencia y desconfianza que se refleja en los ciudadanos productos de los actos sangrientos.
“Vemos con preocupación los hechos de violencia sin ser exclusivos de nuestro país, atropellos notablemente a la dignidad de nuestra gente, haciendo difícil la convivencia tan necesaria en toda sociedad, ya que los actos violentos siembran desgracia y también desconfianza entre todos”, expresó Castro Marte.
Continuó diciendo a todos los feligreses y presentes en la misa, que diariamente se debe de procurar el Señor, haciendo un fiel cumplimento de los deberes de un buen cristiano, además de trabajar sin descuidar a los seres queridos.
La misa fue presidida por el presidente de la República, Luis Abinader; la primera dama, Raquel Arbaje; la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; el senador de la provincia Virgilio Cedano; la gobernadora, Martina Pepén y otras personalidades de la política local
0 Comentarios