
"El motivo no es que no lo haya intentado todo, el motivo es que estoy agotada", explicó en Le Journal d´Olympe, donde fue narrando su proceso. "Como todo ser humano tengo mis límites y esos límites han sido llevados durante años hasta el extremo".
Como reseña People en español, la chica ha mencionado que sufre trastorno de personalidad disociativa (TPD), que la obliga a lidiar con más de 15 personalidades diferentes "con sus gustos, opiniones, pensamientos y capacidades propios", por ello, su cerebro está "fragmentado en varias partes"; lo cual para ella es tener que lidiar con "varias personas en un mismo cuerpo". Además, padece trastorno de déficit de atención y estrés postraumático, todo ello ocasionado, justamente, por sus experiencias en el pasado.
La influencer, cuyo nombre real es Lily, ha tenido que luchar desde temprana edad para salir adelante debido a que fue abandonada por sus padres y debió vivir en 20 casas con familias de acogida; de hecho, siendo adolescente fue violada ocasionándole mayores conflictos emocionales. Por ello, ha contado a sus más de 257,000 seguidores que su decisión es mayor debido a que no tiene "una familia ni nadie" que la ayude a lidiar con su dolor y sufrimiento.
Olympe ya contactó a médicos en Bélgica, donde el suicidio asistido por motivos psicológicos es legal.
0 Comentarios