Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
El alcalde municipal, licenciado Siquio Ng de la Rosa, a principios de la semana ha dejado inauguradas varias obras comunitarias en Caminos Vecinales y otros puntos de la ciudad, con una inversión millonaria del Ayuntamiento.
En estos actos de inauguración han estado presentes, el Presidente del Ayuntamiento, Anthony Acevedo, regidores de las distintas bancas y un abanico de funcionarios del Cabildo Francomacorisano.
Estas inauguraciones en nada han servido para que grupos del Movimiento Popular, entre ellos el Falpo, mantengan su plan de luchas, reclamando el cumplimiento de un pliego de obras de desarrollo, que han sido motivo de huelgas.
Si tras la crucifixión de los funcionarios locales y provinciales, algunos salvan la vida, es aconsejable abocarse a la organización de una Gran Cumbre de ellos y el liderazgo del Movimiento, Social y Económico, que sirva para socializar las inversiones públicas en esta ciudad.
En caso que asimilen la realización de esa Gran Cumbre, que toquen las puertas de la Universidad Católica Nordestana y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, para que sea conducida libre de imposiciones políticas.
Esperamos que el entendimiento se imponga, para beneficio de los sectores que en esta gestión y en los 20 años de la administración gubernamental de los peledeistas, el progreso se quedó en el camino.
0 Comentarios