![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEga-jyoihig0jUNYDJzejURmh2nmV85A0PACXbzlVGJhVApPKxKrS8Gq2uIpmXb9_AUNUmYCMXrQs5zO9VHqhxhXXcg7QJNL_lpYW_n00HmtHQUVznboR020y-g8ak-F6MOi8EcrERvboFGSOBPWYvRLFHCSzMg-oyWSCmC4BpbwTmdbD-nGuEAVVX8/w640-h320-rw/La-XXVIII-Cumbre-Iberoamericana-%20(1).webp)
El pueblo dominicano es anfitrión de 14 presidentes, 2 vicepresidentes y otros funcionarios de países amigos, que asumirán posturas en la Cumbre Iberoamericana sobre sus problemáticas màs elementales, que dañan la convivencia humana.
Se ha filtrado que hay gobernantes, incluyendo el presidente dominicano, licenciado Luis Abinader, que abordaran economía, finanzas, medioambiente y la inmigración, que se agigantaron por la pandemia del Coronavirus.
Sugerimos al presidente Luis Abinader, que si en verdad el magno evento buscará soluciones a los males que impactan de manera negativa en la convivencia humana, que se refiera al odioso e inhumano embargo económico que mantiene Estados Unidos contra la Cuba de José Martí.
Que sin pelos en la lengua y con la hombría y coraje del dominicano Máximo Gòmez, quien luchó por la Independencia Cubana, haga saber a los presentes que en la recién Asamblea General de las Nacionales Unidas, 185 países favorecieron la eliminación del embargo.
Que no tema en pedir posturas humanitarias a favor del pueblo haitiano, históricamente pillado por el Imperio y hoy en manos de Bandas Delincuenciales, que a la luz del sol matan por encargos.
Sirva este Editorial para dar la bienvenida a los presidentes participantes en la 28 Cumbre Iberoamericana.
0 Comentarios