
Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Dejamos en el pasado un fin de semana trágico, en el cual murieron calcinados dos niños en el sector Los Jardines y las muertes violentas de Ramón Luis Moya Almánzar y Luis Enrique Jiménez Matías, éste último acribillado a balazos por agentes policiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).
En medio de esta ola de violencia que nos aterra a todos, el padre Pelagio Taveras hizo suya la homilía de la eucaristía realizada en la iglesia “Cardenal Sancha”, en la cual clamó para que los presentes rechacen las aberraciones que se manifiestan en la actualidad.
Citó el caso de los políticos que van a los cargos públicos y en base a actos de corrupción se convierten en súper millonarios de la noche a la mañana y los legisladores que pretenden aprobar el libre aborto y el matrimonio entre parejas del mismo sexo.
Aspiramos que esas y otras aberraciones que son comunes en la actual sociedad y que el padre Pelagio Taveras cargado de buenas intenciones, llamó a rechazarlas en nuestro quehacer diario para bien de cada ciudadano que habita el pueblo dominicano.
Todos sin excepción, ricos y pobres, políticos y no políticos y religiosos y no religiosos, es el momento de revisar nuestra conducta con miras a tener un país en el cual la convivencia humana nos endulce, para que seamos dignos de ejemplos para las próximas generaciones.
0 Comentarios