.webp)

Alef Aeronautics, la empresa de movilidad sostenible que está diseñando y desarrollando un automóvil volador, anunció que alcanzó 2,500 pedidos anticipados que representan $750 millones de dólares en ingresos al momento de la entrega.
De acuerdo con la compañía, esto incluye 2,100 depósitos de particulares y acuerdos B2B con empresas para la venta de 400 automóviles, incluido un acuerdo con un concesionario de automóviles de California.

“Estos depósitos significan una prueba de la demanda del mercado por parte de individuos y corporaciones para el nuevo modo de transporte, y brindan a la compañía información valiosa sobre la demografía futura del mercado y el desglose de la base de clientes inicial para los autos voladores”, dijo la compañía en un comunicado.
El 19 de octubre de 2022, Alef salió del anonimato y presentó el primer automóvil volador con la funcionalidad y el aspecto de un automóvil tradicional y capacidades de despegue y aterrizaje vertical. Los pedidos anticipados se abrieron el mismo día en el sitio web de la compañía.
El proyecto se ha ido consolidado poco a poco y el 12 de junio de 2023, Alef se convirtió en el primer automóvil eléctrico tradicional en recibir un Certificado de Aeronavegabilidad Especial limitado de la Autoridad Federal de Aviación (FAA).

El coche volador de Alef es 100% eléctrico y tiene capacidad para transportar a uno dos pasajeros, se puede conducir en la vía pública y tiene capacidades de despegue y aterrizaje vertical.
“Estamos emocionados de ver una demanda inicial tan fuerte para el auto volador Alef. Estamos agradecidos por las notas de gratitud e inspiración que recibimos con algunos de los pedidos anticipados”. dijo Jim Dukhovny, CEO de Alef. “Todavía tenemos un camino por recorrer antes de comenzar las entregas, pero a donde vamos, no necesitamos carreteras”.
0 Comentarios