
Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
En el caso del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que tuvo como sede de inscripción el Hotel Las Caobas, los postulantes dieron muestra de fuerza, al hacerse acompañar de dirigentes y simpatizantes de esa organización.
Inclusive algunos de ellos se gastaron una “millonada” de dinero al encabezar caravanas, que aún con el sofocante calor que nos azota, sus integrantes recorrieron importantes calles y avenidas de esta ciudad.
En el caso del PLD, lució algo extraño no cobrar ni siquiera un peso a sus precandidatos y que aún existiendo una disposición de su Comité Político de reservarse la candidatura a la alcaldía de esta ciudad, el ingeniero Enrique Rosario decidió inscribirse.
La decisión de Rosario, quien en la actualidad es el Presidente Municipal del PLD, dejó en la mesa serios cuestionamientos, inclusive en los mismos peledeistas, que entendieron que desafió la disposición del citado organismo.
Esperamos que en lo adelante los aspirantes a cargos electivos, todos sin excepción, asuman una campaña decente y disciplinaria, en la que no brillen los insultos personales de pasados procesos electorales.
0 Comentarios