
Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Los jueces del Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, evacuaron una sentencia con la cual descargaron de toda responsabilidad penal a los señores Francisco Matrillé y Luis Francisco Espinal Hernández, quienes habían sido acusados de una estafa millonaria a la empresa Munné.
Anunciaron que tomaron la decisión del descargo al considerar como insuficiente, amañada y complaciente las auditorías financieras presentadas por el perito designado por el Ministerio Público.
Suman muchos los francomacorisanos y de manera especial quienes manejan al “dedillo” los asuntos judiciales, que al acusar a Francisco Matrillé y Luis Francisco Espinal de hacer suyos 2 mil 680 millones de pesos, la empresa buscaba proteger a los verdaderos responsables del robo millonario.
Se sobre entiende que en lo adelante los funcionarios del Ministerio Pùblico han de abocarse a iniciar desde cero las investigaciones de esa estafa y no se puede descartar que sean sentados en el banquillo de los acusados los integrantes de la familia Munné.
Los estafados y la sociedad francomacorisana podrían verlos sentados en el banquillo de los acusados, si es que los mismos hayan dejado de ser “vacas sagradas” de las altas instancias del Poder Judicial.
0 Comentarios