![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEji-MSowAi263cpnU63LY-K-TdCVmO1jsW87XxlC537_4d4-reJixPNzlZ_ZGNS_ZrQtJ0C66i9-O-1GdeiiMPdkDKPEgIuY-phmzvNt6tXohmxmEMDjC3zjm7zCznvq2rLsiIw10dIZC6G74yBSOMUSGD7asJW5RKTTLZ2RgyycckLd97vtlR4g2WvW5w/w640-h320-rw/huelga.webp)
Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
El Colegio Médico Dominicano, en la persona de su presidente doctor Waldo Ariel Suero, calificó de crítica y grave la situación del dengue en el pueblo dominicano, a consecuencia de que las clínicas y hospitales públicos están abarrotados de personas con esa enfermedad.
Dice el doctor Waldo Ariel Suero que es anárquica y de preocupación la situación que se puede palpar en todos los centros clínicos, mientras las autoridades sanitarias tratan de ocultar la realidad que enfrentan a diario médicos y enfermeras.
Es y debe ser de mucha preocupación para la sociedad dominicana lo que revela el Colegio Médico a través de su presidente, razón de que los principales funcionarios del gobierno de Luis Abinader han abandonado sus responsabilidades para lanzar aspiraciones a cargos electivos.
En el plano local no es una excepción, los funcionarios y dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno en casi su mayoría, solo hablan de sus aspiraciones, del caso haitiano y “la sinrazón” de la huelga en desarrollo por 48 horas, convocada por el Falpo y otros grupos populares.
Esperamos que las máximas autoridades del Ministerio de Salud, asuman una postura diferente ante el brote de dengue y propongan sumar a sus programas preventivos al liderazgo del Colegio Médico y Juntas de Vecinos de todo el país.
Que así sea, para bien de todos los dominicanos
0 Comentarios