Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Ayer miércoles primero de noviembre concluyó el plazo dispuesto por el Consejo Nacional de la Magistratura para colocar encima de la mesa, los nombres de los aspirantes a jueces para el Tribunal Constitucional de la República Dominicana.
De manera inesperada la Sociedad de Diarios, Colegio Dominicano de Periodistas y otras entidades, decidieron recomendar o asumir la aspiración del jurista y académico, doctor Namphi Rodríguez.
Por su parte la Fundación Institucionalidad y Justicia, hicieron la recomendación de 13 juristas y magistrados de todo el territorio nacional para ocupar la cinco vacantes, figurando nuestro magistrado juez, doctor Claudio Aníbal Medrano Mejía.
Los francomacorisanos, duartianos y nordestanos, todos sin excepción, deben montar bullas allá en las alturas del Poder Político, para que Medrano por sus méritos acumulados, en esta oportunidad, tenga reservado un lugar en el Tribunal Constitucional de la Repùblica.
Así como la Sociedad Dominicana de Diarios y el Colegio Dominicano de Periodistas tienen sus favoritos para los cinco cargos faltantes en el Tribunal Constitucional, nosotros sin reservas tenemos el nuestro, que con orgullo lleva el nombre del jurista y magistrado, doctor Claudio Aníbal Medrano Mejía.
Esperamos no fallar en esta aspiración, que debiera ser de todos los integrantes del Colegio de Abogados de la República, seccional Duarte.
0 Comentarios