Se trata de Luis Alfonso Álvarez Honrado, de 69 años, conocido cariñosamente como Fonfo o Cutio, quien según informes proporcionados por el señor Arismendy de Moya, Álvarez Honrado había experimentado problemas de salud en los últimos días. A pesar de los intentos por convencerlo de buscar atención médica, el fallecido se negó.
Tras la ausencia de actividad en la Peletería, el viernes levantó sospechas entre los vecinos, ya que el negocio solo abría una puerta en los últimos días. Preocupados, intentaron contactar a Álvarez Honrado, pero al no obtener respuesta, alertaron a sus familiares. Finalmente, este sábado, se solicitó la intervención del servicio de emergencias 911 para abrir el local.
En tanto que al acceder al establecimiento, descubrieron el cuerpo de Luis Alfonso Álvarez Honrado tendido en el suelo, confirmando su fallecimiento.
La noticia ha generado consternación entre vecinos y conocidos, quienes destacan la trayectoria de Fonfo como una persona de bien que dedicó muchos años de su vida al negocio de peletería, una herencia de su padre.
Mientras que para esclarecer las circunstancias de su muerte, el cuerpo sin vida fue levantado por un médico legista y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde se le aplicarán los estudios correspondientes para determinar las causas exactas de este trágico desenlace.
Via- eljaya.com
0 Comentarios