“No somos amigos porque somos rivales, siendo difícil como competidores ser cercanos y compartir intimidades de nuestra vida, que podrían usarse en tu contra”, revelo Nole.
Y manfestó: “Hemos compartido el escenario por tantos años con un gran respeto, así que espero que algún dia, cuando las cortinas se cierren, podamos sentarnos a hablar y reflexionar, sería asombroso”.
Por último, el pupilo del exjugador croata Goran Ivanisevic, que domina el historial ante ambos, 27-23 frente al diestro y 30-29 contra el zurdo, expresó: “Amo ganar, estoy inspirado y motivado por los récords. Solo intento ser honesto y auténtico sobre mis objetivos, tan simple como eso”.
Federer habló del regreso de Nadal
Federer se refirió al regreso de uno de los mayores rivales que tuvo en el tenis: Rafael Nadal.
Afirmó: “Espero que Rafa pueda volver muy fuerte el año que viene y espero que Novak pueda seguir jugando todo el tiempo que quiera, ya que es bueno para el deporte tener a estos muchachos todavía en el juego”.
Posteriormente, mostró orgullo por haber competido con ambos tenistas durante más de una década al más alto nivel: “Me sentí muy feliz y afortunado de jugar contra ellos casi 40 a 50 veces cada uno, así que tengo muchos recuerdos de muchos de grandes partidos, batallas. He respondido preguntas sobre ellos muchas veces y sólo puedo decir lo mejor sobre ellos. Ha sido fantástico compartir cancha con ellos durante tantos años”.
0 Comentarios