Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Luce interesante estas pensiones solidarias que dispuso el Presidente, porque las mismas serán evaluadas cada dos años, a fin de verificar si persisten los requisitos mínimos para su otorgamiento.
También es para aplaudir que los beneficiarios son ciudadanos comunes, que hasta que se pruebe lo contrario, nada tienen que ver con el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Partidos Aliados.
En los gobiernos del Partido Revolucionario Dominicano y del Partido de la Liberación Dominicana, sus presidentes evacuaron miles y miles de pensiones, que de manera secreta se quedaban alrededor de sus militancias, sin importar un bledo que fueran empleados públicos y procedentes de familias pudientes.
Esperamos que este gobierno y el que pueda surgir tras las elecciones nacionales del mes de mayo, se logre imitar a los países desarrollados, que a determinada edad de los ciudadanos, éstos de manera automática reciben sus pensiones en sus respectivos hogares.
Real y efectivamente en materia social en el pueblo dominicano falta mucho por hacer, pero algo se ha logrado a favor de envejecientes, madres solteras y personas con discapacidad.
0 Comentarios