News

6/recent/ticker-posts

El rescate de los Juegos Deportivos Duartianos

 

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio


La actitud positiva de las autoridades municipales y provinciales de la década 70, hicieron posible que los clubes deportivos y culturales, fueran soportes importantes para el montaje de los Juegos Duartianos y los Juegos Regionales.

El éxito de estos juegos, hicieron posible que las Federaciones Deportivas y el Comité Olímpico Dominicano, se decidieran en “acaloradas” asambleas por otorgar la sede de los IV Juegos Deportivos Nacionales, inaugurados el 5 de diciembre de 1979 en el estadio Julián Javier, cuyas brillantes y éxitos, aún no han sido superados.

Después de un receso de 9 años, los Juegos Deportivos Duartianos han sido rescatados por la Unión Deportiva de la provincia Duarte, que comanda el dinámico e incansable profesor William Hernández.

No dudamos que con la dedicación al alcalde municipal, licenciado Siquio Ng de la Rosa y la integración de todos los municipios que componen la provincia Duarte, la presente edición culmine coronada de éxitos, para orgullo de todos los duartianos.

Esperamos que las nuevas autoridades municipales que asumirán el próximo miércoles 24, junto al Ministerio de Deportes, Asociaciones, Ligas y Clubes, jamás permitan otro receso en su montaje, porque los mismos permiten que la juventud se ejercite y se integre a las disciplinas deportivas.

Felicitaciones al profesor William Hernández y su equipo de trabajo.


Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios