Voz Editorial, Hibi radio 1070
Antonio María Jiménez
Antonio María Jiménez
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía, desmantelaron un laboratorio alegadamente clandestino de fabricación y distribución de bebidas alcohólicas adulteradas, que operaba en el sector Villa Mella, de Santo Domingo Este.
En el operativo montado por el DICRIM, cuyos integrantes se hicieron acompañar de un Procurador Fiscal, fue apresado el señor Alexander Javier Rodríguez, propietario de la fábrica de bebidas adulteradas.
Como en muchos sectores del pueblo dominicano se falsifica hasta la firma del mismo Diablo, en nada nos extraña que tuviera funcionando a plena luz del día el lucrativo e ilegal negocio del señor Alexander Javier Rodríguez.
En los últimos años ha crecido el número de personas que han muerto al consumir bebidas adulteradas y rara vez desde el Ministerio de Salud, de la Policía y desde el Ministerio Público, se dan a conocer el resultado de las investigaciones de esos trágicos hechos.
Asumiendo que esas fábricas de bebidas adulteradas matan más personas, que las industrias clandestinas de medicamentos, las entidades del sector salud organizadas, entre las cuales hay gremialistas muy destacados, urge que ellos actúen en busca de poner un alto a tan grave situación.
En caso que estén involucrados pejes gordos del gobierno y del empresariado, que sean identificados, apresados y sometidos a la justicia, en su condición de criminales.
0 Comentarios