Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Visto el hecho que se originó este fin de semana en los Estados Unidos, cuando el joven Thomas Mattew Crooks disparó a la cabeza del candidato presidencial Donald Trump, proponemos aumentar la seguridad de nuestro presidente, licenciado Luis Abinader.
Esta propuesta debe tener su máxima en quienes integran el Departamento de Seguridad del Estado, tras conocer el video del joven Starlin Silvestre Corporán, mediante el cual hizo amenazas de muerte contra el gobernante dominicano.
Hizo bien Corporán con entregarse a la Policía Nacional y corresponde ahora a las autoridades correspondientes, determinar a través de las investigaciones determinar si el video se trató de un juego y si tras su autor se esconden otras personas que buscarían eliminar al Presidente Luis Abinader.
No pretendemos alarmar al pueblo dominicano con la citada propuesta, pero como el Presidente con sus disposiciones “choca” a diario con muchos intereses políticos y económicos, no podemos esperar que nos roben, para poner candados en nuestras puertas.
0 Comentarios