Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi radio
Los datos preliminares dan cuenta del triunfo de Maduro, aunque los partidos de la oposición con el apoyo de los Estados Unidos, amanecieron manifestando que el proceso terminó siendo un fraude de gran magnitud.
Si no hay un cambio inesperado, que cuente con la aprobación del alto Organismo que dirigió el Proceso Eleccionario, el chavismo acaba de dar otra pela al candidato de la llamada oposición y del Imperio, señor Edmundo González Urrutia.
La postura que levantó González Urrutia a lo largo de la campaña electoral, que Nicolás Maduro solo favorecía a los pobres, no fue asimilada por la gran mayoría del pueblo votante de la República Bolivariana de Venezuela.D
Al parecer donde la CIA, el Gobierno de los Estados Unidos y sus personeros, meten el hocico en procesos electorales en países de América Latina y naciones que aún visten el traje del socialismo, besan el polvo de la derrota de manera aplastante.
Sigue vigente el discurso de Fidel Castro, en el cual dijo que los pueblos se dan el gobierno que merecen y no el que disponga el Imperialismo.
0 Comentarios